Jump to content

Alguien estuvo alguna vez con las chicas de ramon falcon ?

Valorar esta discusión


helllriff90

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Re: Alguien estuvo alguna vez con las chicas de ramon falcon ?

 

Jaja yo tambien pase por ahi en flores con mi motocat y me levante a una negra barbara... lindo y carnoso, mas alta que yo ja media hora 300 medio saladito pero la queria poner. Hay un telo en la misma manzana con garage. Metes la moto tranqui y te cobra 80 el hotel. Espero que te sirva. Suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Alguien estuvo alguna vez con las chicas de ramon falcon ?

 

Ahh pero si queres una mini exp. Medio caro el servi y la negra medio mala honda... con el celu mientras franeleas. Sin picos (tampoco intente) pete con pero aceptable (6) poca charla no entrega el marrón o t pasa otro precio acabas y se va a la mierda. Conclusión hermosa perra de color pero no reinsidiria... capas hay mejor onda con otras minas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Re: Alguien estuvo alguna vez con las chicas de ramon falcon ?

 

yo eh ido varias veces, en el auto te re boludean, te hacen un poco de bucal y te empiezan a apurar como que estamos en la calle, la onda es ir al hotel, las negras todas tienen cola 10 puntos, algunas con estrias, osea cola hermosa pero las lineas blancas.

Es como en todo calculo si caes temprano y las agarras frescas te van a tratar mejor que si caes tipo 3 de la mañana, de 4 que pase una sola entrego el toto lo único que sirve de las negras le tuve que tirar una propina de 100 pero buen anal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Alguien estuvo alguna vez con las chicas de ramon falcon ?

 

sobre bolivia al 500 de flores hay unas chicas que estan pasables estuve con 2 dominicanas calificacion

9 en pete y buen culo aunque una entrega con un adicional de 50 pesos todo con forro pete y penetracion

 

hola!!!puede ser que una de las dominicanas se llame ana o anita!!!con muy buena onda!!!?saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Alguien estuvo alguna vez con las chicas de ramon falcon ?

 

La rubia alejandra( gordita) se deja hacer lo que quieras. Es re puta!! Lo mejor es el pete que hace... es impresionante. De cuerpo es como la ves, nada que ver con las negras que están ahi. Pero las negras son re secas y te descartan al toque. Prefiero una gordita gauchita. Yo perdi el cel de ella, la veía todos los dias y eramos como amigos jajaja.... vivia a 2 cuadras de donde labura. Estoy hablando de hace 2 años atras!! Ojo! No se ahora!! Recomiendo que lo mejor es agarrarla cuando se va!! En ese tiempo terminaba a las 19:00hs y ya nadie la cuida y no tiene que pagar nada a nadie y estas re tranqui el tiempo que quieran! O me acuerdo que la llevaba a su casa de copado nomas mientras me hacia pete de antologia.... por dios!!! Bueno.... creo que dije todo. Saludos gente!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas