Jump to content

Andrea de Puerto Madero

Valorar esta discusión


zarazaa

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Buenas! Debo haber visitado a Andrea entre 10 o 20 veces...

Pero hoy bajaba del auto considere necesario compartir esto con el grupo!

 

Para los que no la conocen, esta en Puerto Madero, en la Av. de los Italianos esq. Manuela Sáenz. Se movió unos 100mts de donde paraba antes, dice que no estaba muy iluminado y prefería pasar a un sector mas seguro.

 

Hace unas semanas esta rubia, vistiendo ropa veraniega que permite ver esas dos cabezas de enano siempre con algún generoso escote... y un buen toto.

Probablemente la cara sea su punto mas flojo... y eso es lo que genera alguna duda sobre si es mujer o TV. Alguien tiene confirmación en ese sentido?

 

Con respecto a la XP, esta y TODAS las anteriores, 10 puntos... PT con y con mucho conocimiento. Te succiona al mejor estilo Ultracomb y sigue un ratito mas por las dudas...

 

 

No creo necesario tablita después de tanta explicación :)

 

Abrazo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Andrea de Puerto Madero

 

Yo tengo (ó tenía -q.e.p.d.-) un amigo que laburaba en uno restó de ahí, y me contaba que se llena mal de TV a la noche por esa zona...

El HEAVY METAL y putas, nada más para el paraíso...Que linda que queda una nena vestidita de cuero negro, pegada al cuerpo, eh?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Andrea de Puerto Madero

 

Mi amigo me contó que un compañero suyo de ese restó, iba a verla (con la excusa de llevarle un pedido -el trabuco llamaba para hacer el pedido, con la aclaración de que el que llevara el pedido sea este muchacho-) y aparentemente, una vez el compañero de mi amigo fue, y no volvía mas, pasaba las horas y no volvía mas, y lo mandan a mi amigo, a que vaya a ver si le pasó algo... va a hacer el recorrido con otra moto (el muchacho éste se había ido en moto también) y cuando llega mi amigo, encuentra la otra moto tirada a un costado, y pensó "uh, algo le pasó" paró y se fue a fijar y escuchaba ruidos en los matorrales, y se asoma y escucha "ah, boludo, me dejaste el culo doliendo" y el compañero se estaba sobando el orto y el traba, acomodándose la tanga, la parte de adelante... jajajaja, dice que cuando volvió (sin que se enterara su compañero) se volvió y le comentó a toda la muchachada del restaurante y dice que lo gastaron mal al otro!! jajajajaja

El HEAVY METAL y putas, nada más para el paraíso...Que linda que queda una nena vestidita de cuero negro, pegada al cuerpo, eh?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas