Jump to content

pendeja en la colorada y cno de cintura.

Valorar esta discusión


mrm

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola Amigos Les Paso La Data Descubrí 3 Pendeja De 18y 19 Años Qué Paran En Cno De Cintura Y La Colorada( De La Rotonda de Firestone Como Para burzaco*)Donde Esta La Shell..A Partir De Las 21 Hs..Hasta La 1 O 2 De La Mañana ....Te Cobran 100 Pesos El PetE Y Vaginal En El Auto...Están Muy Buenas Las Chicas...Vale La Pena..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: pendeja en la colorada y cno de cintura.

 

Muchachos mucho ojo por esa zona ay unas pendejitas que estan muy buenas pero que no cumplen con la mayoria de edad y cuando suben a un auto caro o que saben que le pueden sacar unos mangos mensajean a la poli y aparecen los uniformados y ay... mamita te pegas.un cagazo padre te apuran que es menor q podes ir preso y le tenes q dejar asta lo que no tengas para zafar a cuidarse y mirar bien

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: pendeja en la colorada y cno de cintura.

 

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡TRAMPA CAZA BOBOS O GATEROS CALIENTES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Buena la publicidad que hizo el amigo, de experiencia nada de nada. Hoy por Hoy el laburo de 840 rinde bastante.

Como todo caballero digo que a las mujeres hay que SERVIRLAS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: pendeja en la colorada y cno de cintura.

 

yo pase muchas veces por ahi , y le entre a varias que paraban sobre camino de cintura y de estas q contas vos tambien , no parecen menores , quiza ahora q lo decis una de ellas si, aunque me dijo q tenia 19, nunca vi problemas con la poli (igual mejor pedir documento a la nena si parece menor) segun me contaron tienen arreglo con la poli . pero de estas nenas la que parece menor es brava ya q tuvimos un mal entendido y me atendio medio de mala gana ,cuando llegue a casa me di cuenta q tenia un rasguño leve en la pierna , safe comu pude , asi que cuidado!!.

todas las nenas q paran por esta zona son un polvo rapido y te apuran, hay algunas q estan buenas , estas q contas vos , si son las mismas aunque no vi otras por ahi, paran a media cuadra de camino de cintura por la avenida que cruza la shell ¿av suarez? doblando par el lado de la shell si venis por camino de cintura. la hice larga

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: pendeja en la colorada y cno de cintura.

 

ahora esta zona de camino de cintura esta muy iluminada. como yendo de burzaco hacia la rotonda de firestone despues de cruzar el ultimo semaforo antes de llegar a la rotonda, a 20 mts del semaforo paran tres chicas muy apetecibles , yo pase con romina 21 a de pelo negro 1,60 con un cuerpo bien proporcionado cobra 120 0 130 bucal vaginal, a mi me gusto pienso volver muy buena onda. slds

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: pendeja en la colorada y cno de cintura.

 

Buenos dias muchachos! No tngo muchas experiencias en el foro, solo lo utilizo para leer las xp y una q otra vez concretar algo. En este caso solo escribo para advertirles con respecto a estas chichis. Yo soy de la zona de donde paran, a estas nenas las tengo vista e deambular por el centro de monte grande afanando celulares. A un amigo q subio a la mas bajita de las dos le robaron el estereo y el celular hace unos meses. Estan acompañadas de dos tipos a los alrrededores. Espero q esto sirva de advertencia mucha suerte y prometo subir xp en los próximos dias. saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: pendeja en la colorada y cno de cintura.

 

Muchachos el consejo es q no se fie q esten atentos pero si qieren con gusto delen masita solo consejo no me paso a mi un amigo me vio el domingo y me comento eso qeria compartirlo como el foro me advirtio muchas veces tambien en cuanto tenga mas data la comunicare varios compas del trab viven x la zona asiq me interiorizare abrazo de gol

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: pendeja en la colorada y cno de cintura.

 

yo varias veces di vueltas esta zona donde paran muchas chicas, buscando alguna perlita , nunca vi nada raro y habre estado por ese lugar una docena de veces . De las chicas por las que se inicio el post ( si son las mismas) nunca vi nada raro y las tres veces que pase con "esas" chicas ,tampoco.

Pase con otras chicas que paran sobre camino de cintura ( de la shell hasta la rotonda de firestone) , la policia pasa seguido y nunca vi que rompieran las bolas es mas a veces en el lugar donde hay minitas lindas hacen cola los autos :risa: . no es dificil hacer la cuenta las minitas cobran 120 o 130 y en menos de 10 minutos te despachan , me parece que hacen buen negocio.

yo la ultima vez que anduve por la zona fue hace como dos semanas

De todas formas el que vaya vea bien como viene la mano , no quisiera que nadie se coma un garron , solo cuento mi exp por ahi .

Slds

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: pendeja en la colorada y cno de cintura.

 

con el MotoCat tenés que tener cuidado... mucho cuidado... porque puede venir alguien de atrás, y llevártela mientras la estás poniendo, eh? te pueden seguir y cuando ven que paraste a ponerla... chau motocat.

El HEAVY METAL y putas, nada más para el paraíso...Que linda que queda una nena vestidita de cuero negro, pegada al cuerpo, eh?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas