Jump to content

Trio con Tania de Flores, necesito un cumpa!!

Valorar esta discusión


gustavito2910

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Buenas tardes muchachos:

 

La cosa es asi, hace rato que tengo ganas de enfiestarme a la negra con algun cumpa, pero la verdad que no tengo amigos de este palo, entonces recurro a ustedes para ver si alquien me quiere hacer la gamba. Ya esta hablado con ella y en el telo donde trabaja se puede, te cobran $ 300 la hora, lo que seria 150 c/u, casi lo que se paga por el turno convencional. Si alguno accede, comuniquese conmigo para arreglar, yo puedo los dias de semana , preferentemente al mediodia, y por favor que no me clave.

Si alguno lo hizo, por favor pasenme referencias de como es la negra en una fiesta o triplete, no la conozco en esta faceta, pero seguro que es un avion !!!

 

Abrazo para todos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Trio con Tania de Flores, necesito un cumpa!!

 

hola colega, muy buena iniciativa de tu parte, la verdad es q la negra es una bomba sexual, ya contare mi xp, yo la voy a probar cada tanto nomas xq no debo esforzar tanto el corazón ;-), espero que encuentre compañero de trio muy pronto, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Trio con Tania de Flores, necesito un cumpa!!

 

Buenas tardes muchachos:

 

La cosa es asi, hace rato que tengo ganas de enfiestarme a la negra con algun cumpa, pero la verdad que no tengo amigos de este palo, entonces recurro a ustedes para ver si alquien me quiere hacer la gamba. Ya esta hablado con ella y en el telo donde trabaja se puede, te cobran $ 300 la hora, lo que seria 150 c/u, casi lo que se paga por el turno convencional. Si alguno accede, comuniquese conmigo para arreglar, yo puedo los dias de semana , preferentemente al mediodia, y por favor que no me clave.

Supongo que te referis a que no te falle y te deje solo, no? Jajaja

Despues conta como te fue, tenia ganas de enfiestarla a la negra pero no me coinciden los horarios con vos. Abrazo y suerte!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Trio con Tania de Flores, necesito un cumpa!!

 

Hola, compañero que buena idea.

yo pase con ella para su cumpleaños y pense que habia que hacer una enfiestada jajja.

soy de la zona y no tengo problemas con ese horario, una muy buena idea la suya compañero asi que me sumo.

 

Arkham tenia razon, a veces solo la locura nos hacer ser, quienes somos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Trio con Tania de Flores, necesito un cumpa!!

 

Hola Colega,

Estoy interesado, ya que ando sin plata y a ese precio que comentás llego. Lamentablemente al mediodia los dias de semana no puedo pero el sabado si y sino en la semana por la tarde/noche. De estar interesado avisame y coordinamos por mp!!

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas