Jump to content

Niñas con Tarjeta

Valorar esta discusión


peter north

Publicaciones recomendadas

  • 1 mes más tarde...
  • Miembro

Re: Niñas con Tarjeta

 

Esta el Pv de Caracas 4X en flores, algunas chicas publican en Bg, busca por barrio Caballito: Macarena, Sussy, y una rubia..(fijate tienen el mismo tel) ..... yo pasé 3 veces la corporativa y nunca tuve problemas. La última vez que fuí, me dijo la recep. que no le estaba funcionando ......desconozco si es mentira o no..

Otro lugar que conozco es el spa Cibea, aceptan...pero es la onda de un Spa, masajes+final feliz ...no me gustó ni las chicas, ni la onda tan estructurada..

Subí un tema pidiendo data de un pv en calle Maipú que acepta..el cual no se todavía cual...

Rugbier por Naturalezamy.php?image=aslj2.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Niñas con Tarjeta

 

dios baco.. respeto tu opiniòn.. pero eso se aplica para los que estàn en pareja o casados... a los solteros nos viene bastante bien!!!!!!!!!! ..

niqus.. sos un crack!!!!!!!.. voy a preguntar què onda!!!!!..

ruta66... gracias por la data.. ya las habìa rastreado.. pero la mina que muestra la cara es horrible.. y nunca entro con minas que les borran el rostro.. despuès te encontràs con cada ogro!!!!!........ abrazos!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Niñas con Tarjeta

 

Camarada

Si te queres financiar con la tarjeta te recomiendo que saques un adelanto en efectivo con la tarjeta en un cajero de tu banco y pagas tranqui en ef.

No te recomiendo usar plasticos para estos temas sea cual sea tu situacion de pareja.Es por seguridad.

Cualquier duda consultame

Abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Niñas con Tarjeta

 

jajjaajj.. seguridad de que???... el unico lugar donde te pueden hacer una estafa es en esos lugares donde te hacen bajar la escalera.. vienen 3 minas ke te invitan la copa.. y alli cagaste!!!.. porque te roban todo!!!!......

 

en fin.. hoy gracias a las coordenadas tiradas por el amigo niqus... fui al privado de caracas.. decidido a hacer mierda mi tarjeta de crèdito y buscar una buena tragaleche!!!!... jajajjaja... pero para mala suerte mìa no me atendiò nadie del timbre 2.. me cansè de tocar.. eran tipo 3 de la tarde... y luego me regresè a casa decepcionado.. .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas