Jump to content

Por fin conoci a Tania!!

Valorar esta discusión


jacket

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Buenas queridos colegas, he vuelto al ruedo despues de como un mes y esta vez decidi ir por Tania ya que todavia no la conocia y me dije, con todo lo que dicen, no puedo morirme antes de recibir un pete por parte de Tania. Todo esto gracias al colega edu1140 que me brindo muy amablemente su contacto, asi que estoy en falta con ud! Le debo una.

 

Hable con whatsapp con Tania varias veces, pero me fue muy dificil coordinar. Parece que esta muy ocupada, como la solicitan che! Bajen un cambio jajaja :porra:. En fin, finalmente puedo coordinar y me dice que espera ahi en recepcion, voy al hotel de la zona Flores a la hora pactada y veo que no esta, espero ahi y claro, estaba con el cliente anterior, a quien despide y luego pasa conmigo. Ojo para los que quieren discresion, el telo esta a media cuadra de una parada de bondis y la verdad que habia banda de gente que tranquilamente podria haber visto que entre al hotel solo, lo mismo al salir y me los tuve que cruzar a todos de frente, calculo que esto si sos persecuta te jode, uno pensaria que los que esperan el bondi solo esperan el bondi antes que ponerse a mirar quien sale y entra al telo, peeeero bueno, cada uno con su mambo. Lo mismo en recepcion igual, si tuvo un cliente anterior te lo cruzas y tb al siguiente si es que llego y esta esperando.

 

Pago la habitacion, una hora por $100 y subimos. Desde las escaleras hasta la hab, todo el tiempo prendida al celular hasta que entramos, paso a la ducha y ella seguia con el celular. Higiene de rigor, salgo y yo ya estaba en bolas, asi que ella empareja las cosas y empieza la franela. Besos, chupada de tetas, roces hasta que en un momento baja y me hace una intro de lo que vendria a ser ese espectacular pete. Despues se prende un buen rato visitando a los amigos. Me dice de pasar a la cama y estando boca arriba sigue haciendo su especialidad, lame por el costado, la cabeza, se lo mete, gp, todo todo y sigue y sigue y sigue y en un momento no aguanto mas, le dejo la descendencia en la boca, y sigue y sigue y sigue, le vacie todo el tanque y cuando ya no habia mas por largar, ella sigue y sigue y sigue, hasta que en un momento paro. Yo tumbado sobre la cama agotado (no hice nada, pero me agoto igual jajajajja) y ella se lava los dientes.

 

Vuelve, charla, me ofrece masajes sensuales a los que accedo, no es una masajista sensual pero es rendidor, seguimos charlando mientras masajea y estos fueron simplemente masajes, no fue nada erotico ni hubo insinuacion. Termina, me doy vuelta y empezamos a franelear otra vez, agarra el forro y vuelve a aspirarme la chota. Le da con mucho entusiasmo, casi como si lo disfrutase, se queda un bueeeen rato y yo me la queria cojer, pero tampoco queria que me la deje de chupar jajajaj, que gran dilema!!! Pero bueno, en un momento le digo de calzar, me pone el forro y sale misionero, nos quedamos un buen rato asi, aca gemia pero me dio la sensacion de actuacion, un poco me la bajo eso. Despues ella pasa arriba dada vuelta, cabalga un rato y le digo que le quiero acabar en la boca de vuelta y terminamos con lo mejor que tiene. Lo que es fabuloso es que le acabas y no es que se la saca de toque, sino que le sigue dando un rato mas con la pija muerta.

 

Despues de eso ducha de mi parte, ducha de la suya, le dejo la plata que nunca la pidio y bajamos a la recepcion. La negra fisicamente la verdad que no es de mi atractivo, al comienzo la vi medio prendida al celular, pero una vez que arrancamos la verdad que no lo miro mas y tuvo muy buena onda, la mina en si es copada.

 

La verdad que no estoy agregando nada nuevo, pero bueno que le hace una mancha mas al tigre, queda mi testimonio porque todo ser humano debe al menos una vez haber sido aspirado por esta campeona cabeceadora de ombligo asi que ya puedo morir tranquilo (?)

 

Espero que sirva, saludos!

 

Gift: $300 + $100

Zona: Flores

Bucal: sin hef traga

Es Independiente: SI

Besos: Se prende

Cara: 5

Lolas: 8

Cola: 6

Cuerpo: 6

Onda: 8

Lugar: 7

Relojea?: No ella, pero el hotel avisa

Servicio: 9

Reinicidencia: Cuando me olvide como se sentia el bucal, seguro vuelva para mantener viva la memoria

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Por fin conoci a Tania!!

 

muy buena xp hace rato que vengo leyendo xp de tania y todas buenas, espero conocerla pronto

 

Gracias colega!!

 

Cuantas xps de esta mina 300 las 2 hs? Tan gasolera y tragando me da muchas dudas igual si la pasaste bien te re felicito

 

Nono, 300 es por la hora, se paga la habitacion por la hora nomas, tendra un arreglo con el telo calculo.

 

Felicitaciones y gracias por compartir su XP.

 

Gracias por comentar!

 

Felicitaciones por conocer a la aspiradora humana, toda una fija ya es tania.

sl2

 

Gracias amigo!

 

Buenisima la xp, ojala pueda conocerla, felicitaciones

 

Gracias che!

 

Buena experiencia. Tania lo vale.

Es una reincidencia segura.

Lo que no me gusto a mi es que ahora tiene un piercing(incomodo para mi ja).

Saludos.

 

Yo la verdad que ni me percate del piercing, o sea, se lo vi, pero no me jodio para nada. Hablas el que esta por sobre el labio, no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas