Jump to content

No exp con Yami de AM y tachada

Valorar esta discusión


JPablo

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Buenas tardes a todos

 

Se me cancelo una reunion hoy por la tarde y llame a Yami: http://www.areamasajes.com.ar/yami/index1.htm

 

Ya la habia visitado hace un tiempo y ella me habia encantado (no tanto su servicio)

 

Arreglo para las 17hs y tomo un cafe a las apuradas porque ya eran 16.40hs

 

Al llegar al lugar, Lavalle 15XX (uno de los peores q he conocido), toco timbre y me dicen q se habia demorado, si podia volver en 20 min....

 

Claramente no vuelvo mas.

 

Me quede caliente por duplicado, dado q ya no tenia mucho mas tiempo para buscar opcion B

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: No exp con Yami de AM y tachada

 

Gracias por compartir y me solidarizo pablo,mira la srta es bellisima la e visto en le living cuando fui a ver a ayelen o estefi,pasan los meses pasan los años y creiaaaaa que se iba a largar una de sus compas me decia eso,no se larga che Rm o rm en bolas y no hay nada mas conclusion lo dicho por mua mas la plantada que se llama en criollo boludear a la persona y jugar con tiempo de uno tachada que ofrezca mas y cumpla con los turnos no creo que le sobren los pacientes.

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
  • Miembro

Re: No exp con Yami de AM y tachada

 

Colegas, si mal no recuerdo, yami cuando recien empezo a trabajar en lo de estefy, estaba morocha. Caso contrario, seria otra chica la que laburo ahi pero por poco tiempo, aunque estoy casi seguro de que antes de estar rubia era morocha y de pelo lacio.

 

Acabo de ver este linkete nuevo

 

http://www.infomasajes.net/classifieds/view/729-masajes-masajista-femenino-agustina-capital-federal-villa-del-parque.html

 

casi diria que es esa misma morocha la que estoy viendo. Si alguien confirma que yami no esta mas en lo de estefy entonces, es ella.

 

Sino, es que esa chica que publico poco tiempo, volvio, hasta recuerdo alguna consulta que abri en el foro.

Si llega a ser yami, ahora seguro garcha.

 

Alguien puede confirmar?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: No exp con Yami de AM y tachada

 

Colegas, si mal no recuerdo, yami cuando recien empezo a trabajar en lo de estefy, estaba morocha. Caso contrario, seria otra chica la que laburo ahi pero por poco tiempo, aunque estoy casi seguro de que antes de estar rubia era morocha y de pelo lacio.

 

Acabo de ver este linkete nuevo

 

http://www.infomasajes.net/classifieds/view/729-masajes-masajista-femenino-agustina-capital-federal-villa-del-parque.html

 

casi diria que es esa misma morocha la que estoy viendo. Si alguien confirma que yami no esta mas en lo de estefy entonces, es ella.

 

Sino, es que esa chica que publico poco tiempo, volvio, hasta recuerdo alguna consulta que abri en el foro.

Si llega a ser yami, ahora seguro garcha.

 

Alguien puede confirmar?

No Foxdie, no son la misma chica para nada.

Conocí hace muy poco a Yami... me hizo unos masajes sensuales que me gustaron mucho y se tomo su buen tiempo como me gusta. Le saque la ropa y toque un poco mientras me hacía el relax. Yo estuve muy pasivo, tampoco insistí para más, así que no se decir hasta donde llega. Pero voy a volver a visitarla. Se nota igual que es selectiva, como son varias de las chicas que hay ahora.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas