Jump to content

La chicas de Barbi y Vero

Valorar esta discusión


sondamagica

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Bueno, muchas de las chicas que estaban citadas en los meses anteriores no están más, pero lo que puedo decir en común de lo de Barbi y Vero es que siempre, pero siempre que fui salí muy bien. Tienen un ojo para elegir a las chicas excepcional. Andaba por el centro...me iba a lo de Barbi y Vero. Me fallaba alguna de las que no publican a último momento, enfilaba para Florida y Córdoba, y al piso de ellas.

Por lo tanto haré una síntesis colectiva con las chichis con las que estuve. Siempre pido garching primero y despues masajes sensuales, ya relajado. El servicio de 10, una por una. Es "el lugar" para no tener que estar mirando avisos e ir a lo seguro.

 

1- Florencia: Flor guaraní. Una dulzura total. Reincidí. Flaquita, onda teen, pero garchadora de las mejores. Se la tira de tímida pero coge como una conejita. Compacta, lindo olor, hermosa almeja, no entrega el asterisco. Linda de cara, pícara, tetitas chicas que le van bien, sensual. Y encima sabe hacer masajes. Reincidencia: sí.

2: Natasha: Flaca. piernas largas, buen lomo. Buen servicio. Ya ni me acuerdo si entrega o no su lindo tohor. Buena cabalgata, buenos masajes, y a casa los dos. La agarré a última hora. Reincidencia: sí. Físicamente es onda Andi de BG pero mejor el servicio.

3: Sonia: Una sola vez, pero muy bien. Es más rellenita, pero todo en su justo lugar, buena mina, buenos masajes, excelente en el garching. Fue hace como dos meses. Reincidencia: no me dio el tiempo.Pero sí.

4: Paola: Es la que tiene más gym de todas. buen servicio. Buen garching, excelente masajista sensual (ex de colmegna). Simpatica y agradable en el rato compartido. Reincidencia: sí.

5- Me perdí a Carla. Me perdi a Pia que ya no estaba mas. Pero para un mes y pico, nada mal estos gratos momentos.

Regalito: 400 la media hora y 450 la hora entera.

El lugar. Un "must" en Buenos Aires.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: La chicas de Barbi y Vero

 

Bueno, muchas de las chicas que estaban citadas en los meses anteriores no están más, pero lo que puedo decir en común de lo de Barbi y Vero es que siempre, pero siempre que fui salí muy bien. Tienen un ojo para elegir a las chicas excepcional. Andaba por el centro...me iba a lo de Barbi y Vero. Me fallaba alguna de las que no publican a último momento, enfilaba para Florida y Córdoba, y al piso de ellas.

Por lo tanto haré una síntesis colectiva con las chichis con las que estuve. Siempre pido garching primero y despues masajes, ya relajado. El servicio de 10, una por una. Es "el lugar" para no tener que estar mirando avisos e ir a lo seguro.

 

1- Florencia: Flor guaraní. Una dulzura total. Reincidí. Flaquita, onda teen, pero garchadora de las mejores. Se la tira de tímida pero coge como una conejita. Compacta, lindo olor, hermosa almeja, no entrega el asterisco. Linda de cara, pícara, tetitas chicas que le van bien, sensual. Y encima sabe hacer masajes. Reincidencia: sí.

2: Natasha: Flaca. piernas largas, buen lomo. Buen servicio. Ya ni me acuerdo si entrega o no su lindo tohor. Buena cabalgata, buenos masajes, y a casa los dos. La agarré a última hora. Reincidencia: sí. Físicamente es onda Andi de BG pero mejor el servicio.

3: Sonia: Una sola vez, pero muy bien. Es más rellenita, pero todo en su justo lugar, buena mina, buenos masajes, excelente en el garching. Fue hace como dos meses. Reincidencia: no me dio el tiempo.Pero sí.

4: Paola: Es la que tiene más gym de todas. buen servicio. Buen garching, excelente masajista (ex de colmegna). Simpatica y agradable en el rato compartido. Reincidencia: sí.

5- Me perdí a Carla. Me perdi a Pia que ya no estaba mas. Pero para un mes y pico, nada mal estos gratos momentos.

Regalito: 400 la media hora y 450 la hora entera.

El lugar. Un "must" en Buenos Aires.

 

Felicitaciones colega, como extraño pegarme una vuelta. La dulce carla sigue estando?

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: La chicas de Barbi y Vero

 

yo vi a flor de la que destacan su buen servicio pero para mi no es linda y no pasaria con ella, lo mismo pia, muy flaquita, el lugar muy bueno, pero por lo que venia leyendo en el foro de masajes sensuales el nivel de chicas habia bajado, igual tengo ganas de pegarme una vuelta.

gracias por la actualizacion de data

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: La chicas de Barbi y Vero

 

Felicitaciones colega, como extraño pegarme una vuelta. La dulce carla sigue estando?

Saludos

Hasta la semana pasada, estaba. No la pude enganchar pero me la habían recomendado. Un día llegué y se estaba yendo. Otra vez, la coordenada tiempo y espacio a veces juega a favor, y otras en contra.

 

yo vi a flor de la que destacan su buen servicio pero para mi no es linda y no pasaria con ella, lo mismo pia, muy flaquita, el lugar muy bueno, pero por lo que venia leyendo en el foro de masajes el nivel de chicas habia bajado, igual tengo ganas de pegarme una vuelta.

gracias por la actualizacion de data

Pia no está hace rato. Y el resto es totalmente subjetivo, dependiendo de los ratones de cada uno. A mi me gustan las minas muy flacas o atléticas, o onda fitness. Florencia para mi es linda, es dulcísima como mina, no me importa que tenga las gomitas chicas porque encima son sensuales y le quedan bien. Veo que el elenco va cambiando, pero el nivel por lo menos en el tiempo que me tocó me satisfizo.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: La chicas de Barbi y Vero

 

Hola ¿no hay algún link para poder ver a las chicas o algún teléfono? ¿ donde las puedo ver? ya que puse templo de barbie en internet me pone cualquier boludes.

 

gracias

 

http://www.todomasajes.net/bk/karla/bk00.htm

ahi tenes el tel. esa es carla, la mas conocida y creo que la unica que publica

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: La chicas de Barbi y Vero

 

A mi me llevó un tiempo ubicarlas.

En uno de los teléfonos que figuraba como "una de las chicas que trabajan en el templo de Barbie" que ya no trabajaba más, me atendieron, y a partir de ahí tuve la dirección.

Pueden hacer lo mismo.

Me llevó dos semanas. Pero llegué.

Suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: La chicas de Barbi y Vero

 

Bueno, muchas de las chicas que estaban citadas en los meses anteriores no están más, pero lo que puedo decir en común de lo de Barbi y Vero es que siempre, pero siempre que fui salí muy bien. Tienen un ojo para elegir a las chicas excepcional. Andaba por el centro...me iba a lo de Barbi y Vero. Me fallaba alguna de las que no publican a último momento, enfilaba para Florida y Córdoba, y al piso de ellas.

Por lo tanto haré una síntesis colectiva con las chichis con las que estuve. Siempre pido garching primero y despues masajes, ya relajado. El servicio de 10, una por una. Es "el lugar" para no tener que estar mirando avisos e ir a lo seguro.

 

1- Florencia: Flor guaraní. Una dulzura total. Reincidí. Flaquita, onda teen, pero garchadora de las mejores. Se la tira de tímida pero coge como una conejita. Compacta, lindo olor, hermosa almeja, no entrega el asterisco. Linda de cara, pícara, tetitas chicas que le van bien, sensual. Y encima sabe hacer masajes. Reincidencia: sí.

2: Natasha: Flaca. piernas largas, buen lomo. Buen servicio. Ya ni me acuerdo si entrega o no su lindo tohor. Buena cabalgata, buenos masajes, y a casa los dos. La agarré a última hora. Reincidencia: sí. Físicamente es onda Andi de BG pero mejor el servicio.

3: Sonia: Una sola vez, pero muy bien. Es más rellenita, pero todo en su justo lugar, buena mina, buenos masajes, excelente en el garching. Fue hace como dos meses. Reincidencia: no me dio el tiempo.Pero sí.

4: Paola: Es la que tiene más gym de todas. buen servicio. Buen garching, excelente masajista (ex de colmegna). Simpatica y agradable en el rato compartido. Reincidencia: sí.

5- Me perdí a Carla. Me perdi a Pia que ya no estaba mas. Pero para un mes y pico, nada mal estos gratos momentos.

Regalito: 400 la media hora y 450 la hora entera.

El lugar. Un "must" en Buenos Aires.

 

 

Voy a tener que hablar con mis gateros amigotes con asiduas visitas a Barby House, que han comentado que el nivel que Ud dice, no existe desde hace ya unos cuentos meses......

:rolleyes: Como me encantan las min@s........... :w00t:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: La chicas de Barbi y Vero

 

Paola debe ser la otra nueva, a mi me dijieron paula de la que no hay xps.Faltan mas chicas esta Aimee,Luciana y otra chicas mas rellenita y la rubia de pelo ensortijado corto.

Aclaracion y fui hace poco el gift actual es de 500 y no de 450.

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: La chicas de Barbi y Vero

 

500 sr aumento y 430 la media hora,emilia es la otra chica ahora me acorde rellenita entrable:

 

 

 

Colega EL PIBE lea bien no sea despistado,hay una sola publicacion de karla busca y googlea estas desde el 2005,el templo tiene años en esto y no necesita propaganda años de buen servicio+instalaciones avalan su años en este metien.

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas