Jump to content

Que mal me veo, no veo nada...

Valorar esta discusión


diegodelfuego

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

No se si este foro permite (perdón si no es así) o si por lo menos se acostumbra a reflexionar o comentar acerca de lo que yo tengo ganas de escribir ahora mismo.

No quiero hacerla lunga... Yo empecé en la decada del 90 (tengo 44) cuando habia que comprar clarin y llamar a todo el rubro 68 / servicios, y hablar por telefono. Si la masajista sensual te caia bien o te gustaba la voz: piletazo de una. No habia otra. Un piletazo tras otro. Fué una epoca kamikaze. Pero debo decir que en esa epoca tuve mis mejores encuentros (tambien los peores, he ido a cada lugar y con cada bagarto). Tal vez por ir sin expectativa alguna, algunas veces al sorprenderme para bien hizo que pase momentos memorables. Pero bueno, la cosa es que hoy en día que están las paginas llenas de fotos de las Masajistas Sensuales, y el foro lleno de comentarios y recomendaciones, pero yo ya no se a donde ir. Ya pongo palabras casi ridículas en google con la esperanza de encontrar perdida por ahí una masajista copada, linda, buen lugar, buen servicio... Miro todas las paginas clasicas pero nada me tienta. Entre las que no me gustan, las que descarto luego de leer exp de colegas y las que ya conozco, no queda casi nadie.

Yo solía frecuentar a Dani ex unplugged (se que despierta amores y odios, no quiero polemizar), era como un backup seguro. Me gusta conocer nuevas y si no me tentaba nada, iba con Dani. Pero me aburrí de Dani también.

 

 

En fin, ojala que tarde o temprano mejore la calidad y que aumente la variedad. Y si es mas temprano que tarde será como tocar el cielo con las manos (y cuando digo cielo me refiero a buenos culos, firmes tetas, linda piel, etc, etc).

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Que mal me veo, no veo nada...

 

Lamentablemente es así, hoy en día, cualquier chicha mas o menos linda, las hay también fuleras, encuentran en esto un trabajo más o menos fácil de conseguir, y algunas si son vivas y no dependen de un 840, se llenan de guita con facilidad, así también las gastan (cirugías plásticas), y si se presentaran o enviaran sus curriculum a un supermercado, negocio u otra institución, no tendrían las más mínimas chances de conseguir laburo.- (Hay tantas que son tan cortas, que ni siquieran saben hablar bien, no es por discriminar pero una gran mayoría de "paraguas", que trabajan en el rubro.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Que mal me veo, no veo nada...

 

Diego coincido casi plenamente con lo que comentás. Yo empecé en esto en la época del "destape", con una incipiente democracia empezaron a aparecer los avisos y lugares "de masajes". Es como decís, uno iba al piletazo, no había internet y había veces que te topabas con cada ejemplar !!!, pero también hubo muy lindas experiencias.

abrazo nostálgico

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Que mal me veo, no veo nada...

 

Coincido en gran medida con lo que plantean muchachos. Y lo he comentado en otros momentos. Solo he encontrado a media docena de chicas que estan a la altura de 20 o mas de otras epocas como 10 a 15 años atras. Es otro contexto no hay dudas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Que mal me veo, no veo nada...

 

Yo tambien soy de la época del diario y los piletazos, y tengo buenos y malos recuerdos. Creo que ahora es muchisimo mejor, con comentarios de experiencias de colegas que nos orientan. Yo hago un filtro por ahi y ayudandome con la gente del foro he tenido un 95% de buenas experiencias. Cuandome tiré piletazos a veces no me fue tan bien. A lo mejor yo no soy muy exigente, ya que soy uruguayo y aca no hay muchas Masajistas Sensuales, entonces al ir para Buenos Aires, veo muchas mas opciones..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Que mal me veo, no veo nada...

 

Mira diego este un post que aparecio con varios nombres ,alanbrito le puso de mal en peor yo saque otros.El rubro masajes sensuales esta destruido y te lo digo lisa y llanamente,donde estan las nuevas azafata,naza y otros mioncas que le ponian onda de la nueva camada angeles y jessi y para de contar tal vez tamara y male su compa ahora marissa.

Lo que era la previa de un buen dialogo previo al dv,se convirtio en hacer correr el reloj,aplicar adicionales y terminar pagando como muy barato 6 rocas por un polvo choripan (dunga dixit) lease un polvete de parado y a los pedos.Sumado que a parte de la terrible inflacion los aranceles en vez de matenerse suben y los servicios pesimos.Es la realidad gatera guste o no y dunga lo grita alos 4 viento la camilla esta en crisis,dany ex unplugged linda mina pero como bien dijsite despierta amores y odios,tambien se hablo que es muy ciclotimica.Creo que sta con ale otra ex unplugged por la calle sarmiento,nunca fui porque solo habia buenos masajes y RM.En fin ta bravo este año gatero,saludos

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas