Jump to content

Judith de Platynum (Mi visión)

Valorar esta discusión


FrancLen

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola Colegas, hace tiempo que no escribo mucho, por diversos motivos no gateo con frecuencia y a veces no tengo muchas ganas de escribir dado que las chicas que visito son ya famosas en el foro y no hay mucho que agregar...

 

Me dedico a las Masajistas Sensuales que no pasan del relax manual, tengo el morbo de ir un poco mas allá con ellas. Los privados y las independientes ya no son lo mío, aunque si surge alguna part-time potable como Pilar me estiro! Jajaja!

 

Prefiero intentar ser uno de los pocos que se garchan a las masajistas agretas que no pasan del rm, actitud que se ha criticado bastante con este caso en particular, pero bueno, ya a esta altura de mi vida me gusta cojerme de vez en cuando y con poca exposición alguna pendeja linda que no se dedique tan abiertamente a esto...

 

En el caso que me motiva a escribir quiero aportar mi visión ya que mucho se ha dicho de Judith y de los salames que la visitamos asiduamente. Yo fui varias veces y la verdad pegué buena onda. No me la cogí, pero aún tengo la esperanza y este juego me divierte. Algunos creen que esto es lo que hace levitar astronomicamente el precio de sus servicios y que hace que no pase del rm porque no lo necesita. En parte es cierto, tanto como que muchos mas tipos que ni conocen el foro la van a ver por lo hermosa que es y no van a dejar de hacerlo, con lo cual hacer caso a lo que plantean varios y no ir mas no creo que sume mucho... Para peor, como alguno dijo, la chica no es para este rubro y cuando cumpla su objetivo, cualquiera que fuere, se retira y no la vemos mas...

 

Otros dicen que ya garchó con 2 o 3, sugieren, insinúan, pero nada concreto, la verdad que si esto es así sería genial que cuenten y pasen el número así ya sabemos, pero me huele a que no es verdad, publicidad? resentimiento?

 

En fin, no creo que haya que criticarla tanto, después de todo ella no miente, ofrece su hermosura, que no es poca y que no me ocupare de detallarla ya que mucho se la ha descrito... Ofrece masajes sensuales y un relax manual. Quejarse porque alguno tuvo mejor suerte me parece una pavada, la chica ofrece eso, si después alguien le gusta o pega onda y hace algo mas es su problema, es algo personal. O si van al banco le exigen a la cajera que garche con uds. porque saben que se garchó a otro cliente???

 

No sé, me parece que está de mas la critica sin sentido, si está bueno ser objetivo y decir que es un poco fria, distante y que mucho no le gusta lo que hace, eso suma para que los colegas gateros que buscan una mina gauchita no se claven y los que buscan una piba que no sienta el rubro sepan que hay que ir a verla...

 

En fin, seguiré intentando, es un juego que muchos critican pero que estoy en mi derecho de jugar.

 

Abrazo a todos!

 

TABLITA DE LA EXPERIENCIA

 

Regalito: 450

Barrio: Tribunales - uruguay 400

Es Completa: NO

Bucal: Desconozco

Es Independiente: Desconozco

Besos: Piquitos

Calificacion Gral: 9

Link sitio web

 

Cara: 10

Lolas: 8

Cola: 8

Cuerpo: 9

Onda: 7

Lugar: 6

Relojea?: Si

Servicio: 8

Reinicidencia: Si

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Judith de Platynum (Mi visión)

 

de lo que contaste nada nuevo aportaste porque es mas de lo mismo,nadie dijo que miente pero pedir turno por adelantado com o si fuera un cardiologo,publicar en platynum y no garchar,cobrar por adelantado sigo si queres un rm que no pasa de los 10 min para despacharte lo mas rapido.Mira si te gustan las Masajistas Sensuales dificiles que no pasan del rm y andas en busqueda de garche con la srta es tu guita el que vas a gastar guita al pedo sos vos perdiendo de conocer a otras minas.

Si tenes un poco de lleca esta mina garcha padre con quienb quiere y te va a aplicar,sigo para que tanta belleza para mirarla como un cuadro,la mia es critica no la insulta ni la agravio solo te nombre varios puntos que no me gustan de su servicio,vos segui en busca de tu objetivo que ella factura cada dia mas y mas eso si la gente se cansa no es boluda mas de dos veces no va reincidir es preferible una gordita cariñosa o una madura a esta mina que es puro circo publicitario.

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Judith de Platynum (Mi visión)

 

Lei la xp de FrancLen y luego el comentario de Perforador y por la forma parecen dos opiniones bien diferentes pero en el fondo al menos a mi me parece que ambos coinciden en mucho mas de lo que difieren el mismo Franclen dice que no logro mas que el RM y que no se la pudo garchar a pesar de varias visitas, y la define como fria, distante, que no le gusta lo que hace y que es bonita . por ahi la unica diferencia esta en que a el le divierte el juego y le gusta seguir yendo y a otros (me incluyo) no . Como creo que ya dije x ahi es una muy linda morocha que te pone cara de estar de vuelta de todo, sin haber ido a ningun lado. La piba se mueve bien, recordemos cuando se la empezo a promocionar x MP antes de que laburara.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Judith de Platynum (Mi visión)

 

Es como ud dice Pelu, todos coincidimos en las virtudes y defectos de la srta, yo solo quise aportar una visión distinta a creer que porque se garcha a uno se tiene que garchar a todos, a que los que seguimos yendo a verla somos todos giles y a que si los 20 gateros que escribimos de ella acá dejamos de ir va a salir a prostituirse!

Respeto la visión de Perfo, por ejemplo, que prefiere otro servicio por ese dinero, lo que no coincido es con creer que porque 20 no vayamos más se va a largar a garchar como loca porque van un montón de tipos y conseguir un turno es más difícil que ver a Obama, que si ofrece una cosa tenga que darle más a todos porque le de a uno (si es que le dio, porque hasta ahora todos fantasmas) y que somos giles los que nos gusta este juego, cada uno elige y debemos respetarnos, al fin y al cabo cada uno usa su dinero que gana laburando... Abrazo a todos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Judith de Platynum (Mi visión)

 

no entendiste lo que te digo y te pregunto cuanto hace estas en esto,este tipo de servicio colega y me dirijo con respeto hacia tu persona porque lo hiciste conmigo de igual modo.Este negocio hay que sostenerlo en el tiempo,la gente va a ir 1,2,3,4 y se va a cansar y se va ir(cuanto podes sostener esto en el tiempo hoy se iran 20 mañana mas).Fijate que los buenos lugares como el templo (yo empeze a ir en el 2010 y estaba de antes) todo a base de buen trato,buenas instalaciones(hoy dia no hay recambio).La srta en cuestion garcha por una buen tarasca y con quien ella quiera eso dalo por hecho,despues lo que dice alanbrito es ciclotimica,ultima vez que hablo de esta mina y pense que iban a dejar de aparecer xps y aparecio tu optica nada se puede hacer,yo la felicito factura factura los masajes sensuales malos y en 10 min acaba papi que viene otro atras tuyo,saludos colega es asi.

 

pd2:obvio que tu dinero te lo ganas laburando si queres dejale 2250(5 veces por semana) mangos anda vela todos los dias de lun a vie,la tipa va a estar mas que chocha con clinetes como vos.

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Judith de Platynum (Mi visión)

 

Perfo, por supuesto que lo trato con respeto, porque cualquiera lo merece y más ud que postea mucho y es de gran ayuda.

En cuanto a su pregunta estoy por cumplir los 20 años de mi primera vez en el rubro y, aunque esporadicamente, siempre me mantuve activo.

Le aseguro que me he quedado más se una vez con las ganas con alguna chica a la que no le interesaba perdurar y se retiró y hasta recuerdo una chica flaquita, medio hippie que se hacía llamar Romi, publicaba en masajes sensuales.com y atendía en la calle Tucumán y que se retiró un par de veces (la segunda definitiva creo) porque no le gustaba ni hacer el relax. Así que lo de mejorar el servicio para perdurar es relativo.

Si alguien recuerda a esa Romi y tiene data de que sigue atendiendo por casualidad pase por favor, me encantaba y me quede con las ganas mal. Abrazo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • Miembro

Re: Judith de Platynum (Mi visión)

 

Voy a copiar lo que puse en el otro post, pero si es verdad Pelucardi no le gusta el trabajo y si puede te caga CUIDADO

 

Hola a todos, les voy a contar que a esta chica la conozco, trabajaba antes hace varios años en un privado de la calle peron, la mina ahí garchaba pero tenias que insistir mucho, los besos eran piquitos, por lo que me dijo esa vez andaba con un pibe que le gustaba la dro..

Es liinda mina pero, es muy viva y si te puede vivir sin que la toques, es asegurado que te caga. OJO SEÑORES

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas