Jump to content

Paola X, guaraní toma mema

Valorar esta discusión


nanonet

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Y desde que la niña guaraní Paolita X, ex Paola MSN, había vuelto al país no la había podido ver. Es por eso que, ya decidido, la encuentro en Skype y le pregunto si estaba disponible. Me dice que sí y en cuestión de horas nos encontramos en la zona del Abasto, más precisamente en la cuadra del shopping.

 

Caminamos hasta el telo mientras vamos charlando de diversas cosas. A Paola la había conocido hace más de dos años, pero en ese momento no publiqué mi xp ya que a los muy pocos días se había vuelto a sus tierras. Hasta que volvió este año, hace unos dos meses más o menos. La vi más flaca que aquella vez. Pero sigue igual, pelo enrulado rubio, cara redondita, más delgada, poca teta y una cola aceptable para su cuerpo, linda también. Como siempre digo (salvo que de verdad sea una modelo) no se trata de un minón infernal, es una mina normal. Como la vecina del barrio que cada tanto saludás. Pero eso sí, tiene un servicio que compensa.

 

Llegamos al telo, y una vez en la habitación, entro a ducharme y enseguida viene ella. Nos bañamos juntos unos minutos, luego nos secamos y a la cama.

 

Ella sentada y yo parado, le pongo al amigazo en la boca y empezó con su especialidad. Y sí, el PT. Me peteó con todas las técnicas. Tronco, huevos, GP. Qué GP que se manda. Y mientras, le vas cogiendo la boquita. Cada tanto se la saca para escupir saliva y chorrearse todo el torso. Y después se la vuelve a comer entera. Estuvo 15 minutos hasta que no pude más y pedí que abra y saque la lengüita, hasta que fui sacando todo, chorro a chorro, mientras ella me miraba a los ojos. De un momento a otro, tragó y no quedó nada. Es más, me siguió lustrando un rato más para asegurarse de que no quedaran rastros.

 

Duchita de nuevo y vuelvo a la cama donde charlamos un rato. Me contó de sus cosas y demás.

 

Le pregunto si quería más y dice que sí. Esta vez me la quería garchar un rato. Así que encapucho, y se viene arriba. Empieza la cabalgata con gemidos cada vez más sonoros de parte de Pao. Luego cambiamos, en cuatro. Ahí le di bomba con todo por un rato largo. Hasta que siento las ganas, me paro en la cama, desenfundo, ella se arrodilla en la cama también y mientras ella hace de nuevo todo su repertorio le descargo el segundo cartucho.

 

Una vez más higiene, y salimos juntos por unas cuadras más.

 

Pao una genial total, no la recordaba así. Una vez que pegás onda, es muy simpática y charleta.

 

Importante: me comentó que le surgió un imprevisto en Paraguay y tiene que viajar de urgencia. Me dijo que si bien al principio iba a quedarse un tiempo más largo, ahora se queda unos días más y se vuelve. Los que quieran conocerla métanle pata a ver si la ubican.

 

La data la piden directamente por MP. No la pidan en la XP!

 

Saludos a todos!

 

Gift: 400

Barrio: Abasto

Es Completa: NO

Bucal: HTA EL FIN

Es Independiente: SI

Besos: A full

Calificacion Gral: 7

PT: 9

[sIGPIC][/sIGPIC]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Paola X, guaraní toma mema

 

ufff parece que sos el mufa, cada vez que la ve se va volando a paraguay jajaja Felidicades por tu experiencia con la nena. PaoX en mi opinion personal es una garantia de un buen encuentro tambien. Lamentablemente no pude hacerle la despedida antes de que se vuelva a paraguay :( Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas