Jump to content

Jenifer AM data actualizada

Valorar esta discusión


sage23

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Estimados colegas quería actualizar data sobre esta dama que tiene experiencias dispares http://www.areamasajes.com.ar/jenifer/index.html también es Flopy TM http://www.todomasajes.net/bk/flopy/bk00.htm puedo confirmarles que la srta. tiene un cuerpo increíble!!, es tal cual las fotos, nada de retoques, de cara lo mismo, con lo cual cada uno decide sobre lo que le parece su cara. Con respecto al servicio, algo que no había leído y que me tiraba para atrás es que ahora esta en un departamento cerca de tribunales con otra dama (no la vi, pero escuché estaba por ahí), habitación grande, camilla y "cama"!! al lado de la camilla, ella en su trato muy bien, empezamos con unos masajes sensuales, eso si desastrosos!!! me lleno de crema pero nada mas, para el olvido!!! cosa que sucede cuando te dice DV y empezas a prepararte, pero antes vienen las tarifas, RM creo 300 (ni lo escuche porque no era lo que quería, 400 pt con y 800 (si saladito) el full no se si completo, no consulte, voy por el full, sale un segundo del cuarto y de repente vuelve y ....:ojotes: un camión!!! en serio terrible cuerpo!!! entangada y con un corpiño que explotaba (ahí dije se saca esto y termino!!) comenzó primero besando a los costados al amigo y después encapucho, un poco mas de pt con y se monto, madre mía!!! empecé a pensar en los fondos buitres, palestina-Israel, el Ebola en Carrio, Lanata y cualquier pelotudez que se me venia a la cabeza de arriba porque explotaba en ese instante!!!, después en varias posiciones terminando en un misionero agarrándola de las piernas que casi muero!!!

 

Fue el único ya que la hora se había pasado, no relojeo pero tiene muy claros los tiempos, después una ducha, baño normal, limpio, toalla limpia, conversamos dos boludeces y hasta ahí todo ok, inclusive al comenzar como el teléfono sonaba lo puso en silencio (me rompe las pelotas atiendan y no lo hizo por suerte).-

 

Si debo decir que cuando me estaba retirando sentí eso de que te despacha y se olvida que estas delante de ella, pero la verdad es que a esa altura ya no me importó, y estimo no de inmediato, pero reincidiré porque ese cuerpo lo vale.-

 

 

No esperen masajes, sino mucha crema desparramada, y no vayan buscando mucha simpatía, en mi caso no me puedo quejar hasta que me fui, pero lo aclaro por las dudas, el pt es con, y el cuerpo sin palabras, eso si, tiene esa forma de hablar muy particular de decirte amor, corazón, etc, a mi no me gusta demasiado igual mucho no me intereso pero cumplo en aclararlo tratando de dejar la mayor cantidad de data, ella es la de las fotos, sin retoques, tetas hechas, de cara es ella, lugar bien, no había nadie abajo me abrieron desde arriba.-

 

Cualquier otra data me consultan.-

Saludos.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Jenifer AM data actualizada

 

Muy buena tu xp Sage.

Por el relato no quedan dudas que la señorita te gustó mucho y llevó tu calentura al punto de ebullición.

Esta mujer es otro de los casos con opiniones encontradas.

Para algunos vos entre ellos es un camión y a otros no les gusta.

Lo mismo pasa con su servicio.

Lo importante es que vos la pasaste bien.

Se agradece el aporte.

Saludos

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Jenifer AM data actualizada

 

correctisimo es como ud la describe en trato y apariencia.Linda mina pero cero actitud,mucho gym me gusta la mina un poco mas natural y por 8 rocas una mina tiene que ser un vendaval y esta no lo es.

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Jenifer AM data actualizada

 

esto es un servicio gratis no es,cuando uno llama te dicen mi arancel es...(si garcharamos de onda cero queja),800 pesos no me los regalan.Como la vida misma,quejarse de todo no,pero la critica constructiva suma y la mina no le pone garra por lo que cobra,con lo lindo no hacemos nada.Crema desparramada dice le colega masajes sensuales de relleno en fin...saquen propias conclusiones.

 

las comparaciones son tediosas pero si tuviera la actitud de samantha ex naciones por ese gift otra seria la cosa.

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Jenifer AM data actualizada

 

Claro no me refiero solo a este post, digo, todo es malo últimamente, es verdad que esta caído el nivel de Masajistas Sensuales, pero el dinero lo gana cada uno y hace lo que quiere, y lo digo bien EH, yo con esta mujer la pase bien, pero si alguno la paso mal, es promoción, me parece que deberíamos relajarnos y alegrarnos si el compañero la paso bien, esta más que claro que para varios es un freezer, pero hace falta en todos los posts criticar tanto, es como cansador, no se hasta que punto suma, y repito , no habló solo de este post, fijense que en todos, si alguien la pasa bien, se sale a criticar porque uno la paso mal, que se yo, es un tema de actitud me parece, solo es una opinión, nada más.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Jenifer AM data actualizada

 

mira colega hay que criticar y en mi caso no cansa,si la mina es de tu agrado todo bien,pero si otro la paso mal es un hecho que lo tiene que decir o no gusta su servicio.Esta en uno decidir si luego va o no.Si ponemos esta todo barbaro no encaja,es un foro para debatir de eso se trata.

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Jenifer AM data actualizada

 

Jamás iría en contra del debate, creó que es muy productivo, me parece bárbaro lo que dice el que inicia cada post, y lo que aportan los demás también, solo digo que así como molesta la gente que vive promocionando a ciertas Masajistas Sensuales, también molestan los que critican en cada oportunidad que se presenta colega... Creó que llega un punto en el que no suma, ya esta, digamos una vez, dos veces que no nos gusta tal o tal, y listo, es innecesario hacerlo todo el tiempo. Un abrazo ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Jenifer AM data actualizada

 

Estimado sage23:

Te felicito x tu Xp y te agradezco el informe!

Jenifer, ciertamente, me corroe las neuronas, pero su modalidad pteril con me resulta inaceptable. Del gift ni hablo xq es libre mercado y siempre relativo.

Gracias x el reporte.

Abrazo!:pirate:

 

 

Bella pero sin compromiso pastoral. Inaceptable!

Se agradece su anexo, mi viejo.

Gran abrazo!:pirate:

 

La conocí hace un par de años y para mí está tan buena como ajena a lo que hace. Cero actitud, correcta pero lejana. En fin, nunca reincidí pero recuerdo que era de un gift elevado para la media.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
  • Miembro

Re: Jenifer AM data actualizada

 

se agradece la XP colega yo estaba buscando info de la señorita y la verdad lo poco q lei por ahi no me cierra para nada... podra ser muy linda pero x $800 y cero onda no me da la ecuacion jaja , saludos colegas !!!

[sIGPIC][/sIGPIC]Si solo nos queda la esperanza no hemos perdido nada...:closedeyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas