Jump to content

Masajes Sg V.Pueyrredon (nada mas que masajes)

Valorar esta discusión


Lito06

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Para evitar a los que no les interese, solo me hizo masajes sensuales, pero si quieren buenos masajes sigan leyendo.

Fue hace unos dias que la encontré en caralibro a esta chica, contacte por celu y aunque no hay fotos me jugué al piletazo.

Ella: delgada, muy linda, de veintipico. De nombre Silvina.

Lugar: garage de domicilio bien adaptado al servicio. Calle tranqui y estacionar un lujo. Aunque no ofreció ducha al final.

Servicio: me hizo de entrada un mini cuestionario respecto a mi salud y gustos en la materia (aunque no detalle mi lado gateril). Me hizo sacar la ropa, pero al preguntarle aclaro que me quede en slip, cosa que ya me hizo entender que esto es solo terapéutico. Luego vino una sesión de masajes IMPRESIONANTES. A los que nos gusta el masaje relajante tipo reiki medio fuerte, esta chica es ideal. Me descontracturó, me relajó y me quede dormido dos veces. Muy muy bueno. Cuando me hizo dar vuelta no insinuó nada y no me dio para preguntar. Pero la chica disfruta su laburo a punto que ella cerraba los ojos y hacia gestos de meditación y respiración tipo yoga (quizás tenga algunos patitos desalineados). Luego pague, no me ofreció ducha, cosa que me parece fundamental, pero me fui muy satisfecho por los masajes, aunque me lleve la leche a casa de vuelta. Luego paja y a la cama.

 

Espero sirva para advertir a los que buscan otra cosa, y quizás a otro le interese. Mi idea era contarlo.

 

gifg 150

cara 8

cuerpo: parece estar muy buena, delgada onda modelito, pero vestida.

lugar: 7 bien limpio y amplio

masajes 9

servicios gateriles no hubo

reincidencia si, la próxima pregunto si consigo algo mas.

link http://www.********.com/masajessg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: masajes sensuales Sg V.Pueyrredon (nada mas que masajes)

 

Por lo que vi son los que estan o estaban en la calle gualeguaychu o por alli en V luro, un spa.

 

Hay tipos y minas, una veterana y una flaca...

 

Tenian maquinas de masajes y hacen un buen masaje, pero RM noooo....

 

yo me clave por unos foreros mentirosos.

 

Incluso hubo uno que pregunto y repregunto varias veces por la veterana, a pesar de que se le dijo que no hay RM

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas