Jump to content

Teresa de TodoMasajes.

Valorar esta discusión


cholito80

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Estimados,

Paso a comentarles la experiencia con esta señora,Se hace llamar Teresa, ya que tiene unos 40 aprox, se encuentra ubicada en pza italia, la entrada al edificio es linda, pero la contra que esta en PB , una contra es el edificio es muy concurrido y encima tuve que esperar 2 minutos con un colega que tambien llegaba para otra que trabaja ahi, asi que un bajon.

El lugar se ve limpio, aunque la otra camilla que atiende la otra persona, esta dividia por un durlock, asi que se escucha todo, hasta se encuchaba el bombeo del otro colega. Los masajes sensuales son buenos, se ve que sabe, pero cuando vino el DV, luego de 30 mminutos, viene el RM, fue todo muy frio, la empiezo a tocar y me dice que es mas guita, 100 mas y por 200 el oral, asi que no se deja tocar casi nada si vas por el RM. Me parecio media fria en trato, como que no esperaba ese corte asi, asi que caliente, termino la pajota mecanica, me limpio, me cambie y me fui. Total estuve unos 35 minutos.

Realemte no me gusto. Me parecio media seca la mina y no vuelvo.

 

http://www.todomasajes.net/bk/teresa/bk00.htm

 

Gift :250

Cara 6

Cuerpo 6

Onda 5

MAsajes 8

Edad unos 40

Lugar 5, se escucha todo.

Reincidencia NO.

Calificacion Gral: 5

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Teresa de TodoMasajes.

 

Lamento la mala xp Cholito.

No conozco el depto del que recuerdo comentarios similares con relación a que no es de lo mejor.

Conozco a Teresa hace muchos años y si bien hace tiempo que no la veo he tenido unas cuantas reincidencias con ella.

Para mi gusto no solo es muy buena masajista sensual sino que también siempre he disfrutado de un postre exquisito.

Igualmente bienvenidas las distintas opiniones y las diferencias en los gustos.

Saludos

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Teresa de TodoMasajes.

 

Una yegua esta mujer hace años, la vi y me impresiono , el trato conmigo fue maravillosos, me llego a contar que fue modelo y trabajo hasta en España.

Los años pasan, me recuerdo que tenia unas tetas muy buenas.

Es así, fue modelo y tapa de revistas.

El lomo y el porte es de los que impactan, también recibí de parte de ella una atención espectacular.

Puede ser que haya cambiado o también que no con todos sea igual.

Saludos

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas