Jump to content

Angelina de BG x 2 - Pre y post Brasil

Valorar esta discusión


santo novato

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Fueron dos XP, una antes de mi viaje a Brasil y la otra al regreso (sabados 5/7 y 19/7).

 

Los preliminares

Soy del interior y tenia que pasar por BUE antes de viajar a Brasil. Iba a tener unas horas antes del vuelo de ida y otras al regreso de Brasil, antes de embarcarme de vuelta al norte, asi que queria aprovechar para tener algunas xp. Durante la semana, y luego de varios intentos logre concretar un encuentro con Floppy de Mimosas. Llegado el dia, me doy con que la misma me cancela, pq se le inundo el barrio (llovia copiosamente y hacia frio). Enseguida activo todos los procedimientos para un Plan B, pq queria garcharme una mina antes de viajar! No tenia mucho tiempo, pq ese dia jugaba Argentina con Belgica y no me queria perder ni el himno. Despues de un par de llamadas, concreto con Angelina, y luego de la alegria del triunfo de la Seleccion (matizado con varias cerveza en un bar), me encamino hacia su depto.

 

La XP N° I

La primera impresion de Angelina es que esta diferente que en sus fotos de BG. En las fotos esta mas estilizada, mas onda modelo, y yo me encontre con una diosa con mas carne, cero panza, pero con curvas mas contundentes. A mi personalmente me gusto mas en persona. Me esperaba como se lo habia pedido, con un vestidito corto y pegado al cuerpo que resaltaba su figura.. un camion.

Fueron muchos besos, como dos novios que estuvieron separados por varios meses y se reencuentran. Mientras nos comiamos las bocas, le levante el vestido y a traves del espejo de la pared, logre ver una tremenda cola hermosa con una tanguita metida, que me calento mal..

Despues de transarnos bien, ella se arrodillo y comenzo con un muy buen pt sin, muy dedicada.. mientras se tragaba mi pija hasta al fondo, me miraba de costado con esos hermosos ojos claros que tiene (celestes?) y el flequillo se le cruzaba en su mirada de peteadora serial.. muy motivante. despues de unos minutos me estaba calentando mal, y estuve tentado en acabar asi, pero mas me pudieron las ganas de penetrarla. Pasamos a la cama, encapuchamos e hicimos varias posiciones, y despues de unos minutos, le pedi la cola. Ella accedio sin problemas, se coloco gel y se puso en cuatro y le comence a dar a esa hermosa colita ajustadita.. que lindo agarrarla de la cintura y darle para el campeonato, mientras nos veiamos reflejados en el espejo de la pared!!! no pude mas y termine asi..

Muy buena charlita en el entretiempo, comentando de la victoria de Argentina, de mi viaje, me hablo de sus pagos alla en el litoral, todo muy ameno y simpatico. Me encanta su acento.

Hablamos mucho, y sin darnos cuenta se nos pasaron casi tres cuartos de la hora! Pense, muy linda charla, pero al psicologo le pago por hablar, a ella me la quiero cojer!!! asi que me puse manos a la obra, bah, en realidad ella se puso la boca en mi pija y enseguida me activo al amigo e hicimos uno mas rapidito y termine en misionero, pq ella ya tenia otra reserva.

Ducha y contento a la calle, con destino a Ezeiza.

 

La XP que no fue

Luego de vivir la locura del Mundial, pasear por algunas ciudades del pais hermano, visitar amigos y tambien gatear (experiencias gasoleras y bizarras en Sao Paulo y Belo Horizonte, el que necesito le tiro data por MP); estaba de vuelta en Buenos Aires con un medio dia por delante antes de tomar mi vuelo de regreso.

En Rio me robaron el celular, asi que fue bastante mas dificil concretar con alguna señorita (ademas era sabado). Queria conocer a Floppy, que tantas cosas buenas habia leido y que me cayo muy bien por telefono, pero no hubo caso. Logre un encuentro con Esmeralda, fui al edificio de B. Mitre al 1100, me recibio y me hizo pasar a su edificio, pero camino al departamento y previas disculpas, logre abortar la mision, pq la señorita no me gusto. Ojo, es muy bonita (tiene unos ojazos), estaba bien vestida y me parecio muy simpatica; pero no es mi tipo, me gustan mas estilizadas. Se lo dije con delicadeza y ella me entendio y me acompaño a la salida.

 

La XP N° 2

Como me era dificil concretar con alguna, me acorde de lo bien que lo habia pasado con Angelina, la llame y quedamos en encontrarnos 14:45 en su depto. Yo llegue antes con mi mochila a cuestas, asi que pude verla "de civil" (una chica mas), me pidio que le de 5 min para que se prepare, y despues subi.

Fue otra gran experiencia, solo que esta vez la mina me la chupo y me la chupo y me la chupo, y yo le veia su tremenda cola con una tanguita fina negra con encaje que le quedaba tan bien y mas me calentaba y mas dura me la ponia.. me la chupo tanto y tan bien, con tanta dedicacon que en un momento no pude mas, le avise y le explote en su boca y ella me siguio chupando como si tuviera la pija embadurnada con dulce de leche.. Hermoso, parece que le encanta!!

Otra buena charla, le obsequie un regalito que traje de tierras mineiras, y terminamos con otro buen garche en distintas posiciones y terminando en misionero, siempre con apasionados besos.

Detalle: en este ultimo confieso que me costo arrancar, pero ella fue muy paciente y me ayudo para concretar el segundo. Para destacar su muy buena actitud!

En resumen, tuve dos muy buenas experiencias con Angelina, es un minon, con un tremendo culo, una cintura chiquita y panza chata, y tetas naturales de buen tamaño con muy buenos pezones (me gustaron, a pesar de que historicamente prefiero la cosnistencia y la apariencia de una siliconadas). Pero sin duda, lo mejor su muy buena actitud y buena onda. Plenamente satisfecho.

Reincidencia? viajo solo dos o tres veces al año a Buenos Aires, y alla hay muuchas lindas chicas.. me gustaria conocer a otras. Pero se que Angelina es una opcion segura que no defrauda y te deja altamente satisfecho.

Aclaracion: en la primera xp el gift fue 700 (completo) y en la segunda fue 600 (convencional).

Gracias a todos los que me ayudaron en las consultas, sobretodo al forista nq. Disculpen si es muy extenso, por eso lo separe por partes. Espero con este relato, devolver un poco de lo que siempre recibo del foro. Abrazo!

 

Tablita:

 

Cara: 8. No es muy bonita, pero tiene unos ojazos y dos (lunares?) en puntos estrategicos que la hacen muy interesante

Tetas: 7 naturales, medianas. a mi me gustan mas duritas y paraditas como las siliconadas. muy buenos pezones

Culo: 10 Hermoso, grande, armonico, paradito. Un poema

Cuerpo en gral.: 9 esta muy buena, cinturita sin panza, muy buenas curvas

PT: 10 muy bueno, parece que le encanta.

Garching: 8 se lo banca muy bien

Besos: 9 a full. Le faltaria un poquito mas de lengua para el 10 (siendo exigentes)

Disponibilidad: 10 la consegui siempre a la primera llamada. en la seguna xp estaba en otro lado y se vino a horario

[FONT=Lucida Console][SIZE=3][COLOR=navy][SIZE=4]santo:angel:novato[/SIZE] [/COLOR][/SIZE][/FONT]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Angelina de BG x 2 - Pre y post Brasil

 

Felicitaciones colega.

 

Estuve con ella hace un mes, y suscribo lo expresado en tu Xp. Un pequeño detalle, para mí es carilinda.

 

Jacket: El dpto. se encuentra en la Av. Corrientes a unos 100 metros de Av. Callao.

 

Tendría que subir mi xp con ella, pero no agregaría mucha información. En mi caso, y en consonancia con los colegas que hablaron de ella, fue una Exp. positiva.

 

Saludos.

Femme fatale DOMINIQUE Rubia atrevida LULY AV

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Angelina de BG x 2 - Pre y post Brasil

 

Felicitaciones colega.

 

Estuve con ella hace un mes, y suscribo lo expresado en tu Xp. Un pequeño detalle, para mí es carilinda.

 

Jacket: El dpto. se encuentra en la Av. Corrientes a unos 100 metros de Av. Callao.

 

Tendría que subir mi xp con ella, pero no agregaría mucha información. En mi caso, y en consonancia con los colegas que hablaron de ella, fue una Exp. positiva.

 

Saludos.

 

Gracias por la acalaracion de la duda estimado AgustinH

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas