Jump to content

Hosp. Alvarez - Bonbonazo !!!

Valorar esta discusión


juntepegouncho

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola colegas gateros , hoy al rededor de las 4 de la tarde paseaba con un amigo por avellaneda y le dije " porque no pasamos por el hospital alvares ya que siempre ay una que otra chica" ...cuando nos dirigíamos hacia la esquina donde paran la mayoría de las chicas , ibamos tranquilos ya que sabia que no íbamos a encontrar nada novedoso , y derrepente sobre la calle BOLIVIA a mitad de cuadra veia una chica (MOROCHA DE PELO LARGO CON FLEQUILLO, PETISA Y CULONA muy culona , vestida con calzas negras y campera negra) mirando para otro lado , yo al ver solo la imagen quede impactado !!! por la belleza de esta mujer , pero pensé que eran esas típicas maduras que se viste como pendejas para agarrar a uno que otro inexperto....cuando doblo la cabeza y vi realmente su cara ME ENAMORE TOTALMENTE !! señores es hermosaaaaaaa!!!!!!!!!!!!! :D ... (sigo con el relato)... entonces paso por al lado de ella , en ningún momento pensé que trabajaba es por eso que solo pase de largo con ganas de ,aunque sea, me diga HOLA pero seguí , ...cuando llegaba a la esquina dude y me pare en la esquina entonces me doy vuelta y veo que para un coche y ella se le acerca y veo que habla con el y de un momento a otro se sube al auto ... :'( ... y me dije "esta piba trabaja y yo soy un boludo" ...

A TODOS LOS QUE SUELEN PASAR POR ESA ZONA POR LA CALLE BOLIVIA A MITAD DE CUADRA ENTRE ARANGUREN Y AVELLANEDA POR FAVOR SI VE A ESTA CHICA NO DUDE EN ACERCARSE Y PASE EL DATO ... ES UN BOMBÓN !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas