Jump to content

Abril Son Independientes

Valorar esta discusión


gaterovip1

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola …..bueno paso a contarles esta xp la verdad estuve un poco ocupado pero el viernes me tomé un recreo.

 

Como estaba por el microcentro y tenía la tarde libre empiezo a llamar hasta que me atiende y arreglo para despues del mediodia(14 hrs).Su depto esta por maipu al 300 cuando llegó toque te abre de arriba pero portero piola me dejo pasar

Una vez en el depto me abrió primera impresión buena: es alta (estaba con tacos), de cara es la mina que producida es atractiva pero lo lo que te atrae es por su cola,buen orto (pulposo)sus tetis chicas apetecible ideales para chuparlas.Pegamos onda asi que franeleo un ratito antes de pasar al baño(aceptable toalla limpia)

Y pasamos a la acción bastante besos y caricias para entrar en calor tipo novios, le saco su tanguita y arrancó con un lindo pete sin. Estaba bastante relajado así que la dejé hacer lo suyo, acostado tranquilo en la cama ella lo chupa gp con muchas ganas y mucha saliva!!!!Que momento!! goce un buen rato (creo que le gustaba) no me apuro

Después se vino encima y se monta a cabalgar intercalaba sus movimientos y a su vez se frotaba su conchita

Aprovecho para chuparle las tetas chicas pero lindos pezones Para mi se notó que la mina disfruta el garche porque me cabalgaba como buscando el placer propio . Yo a todo esto seguía dejándola manejar la situación, hasta que le pedí que se ponga en cuatro y le di bomba hasta que llego el 1er polvo,Ya los dos limpito,charlita corta empiezo a besar sus tetas sigo bajando a su conchita depilada jugueteo con mi lengua y dedo enseguida noto su excitación.Ya estaba al palo y deseando cogerla así empezamos con misionero,patitas al hombro y lo hice durar un rato hasta que largue todo

Pase al baño me duchó rápidamente y cuando me vestía para irme me di cuenta que había pasado la hora ,así me fui livianito

 

Tablita:

cara: 7

cola:8 linda forma y tamaño, lo mejor que tiene

tetas: 7(chicas pero lindos pezones)

cuerpo: 7 buenas curvas,lo malo le falta gym y de cintura es un poco mas ancha

 

PT: 8 (sin)

ps 30%

onda: 10

completa si pero no lo use

Reincidencia: todo puede ser

 

Gift: me pasó $600 la hora.

 

http://sonindependientes.com/pub/abril/:pirate::pirate:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas