Jump to content

Marina de TM

Valorar esta discusión


cholito80

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Colegas gateros

Paso a comentar la xp con esta señorita, LLAmo y arreglo, toda muy buena onda por telefono, me conto como era el servicio que arrancaba en 250. Me dice que esa por plaza italia. LLego un edificio lindo, entro al depto y me atiende ella, el depto esta lidno, es limpio y el baño higenico. Bueno me hace pasar a la camilla y empieza con unos masajes sensuales, ella me pregunta como los queria , le dije que suaves. bueno asi estuvo unos 20 minutos en todo esto una charla muy amena, hasta que llego el DV, empieza a franelear el amigo, y estuvo un raot, se subio arriba para calentar la situacion, todo con muy buena onda. salieron los amigos, y como quedaba tiempo siguio un pcoo con lo masajes para compeltar la hora. Me dijo que por 500 entrega y el bucal lo hacia CON, yo solo fui por el RM. La mina pasa los 35 faciles, pero esta buena, tiene unas tetas aceptables y una colita linda. Realemnte destaco la onda de la mina.

 

 

Tablita

GIFT 250, solo RM , 500 CON Participación

Bucal, no hice, pero es CON

Lugar, 7

Cuerpo 7

Photoshop , de la cara, 10%

Onda 10

link http://www.todomasajes.net/bk/marina/bk00.htm

Reincidencia, NO, no por que no me haya gustado , si no por que prefiero seguir explorando otros placeres.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Marina de TM

 

Sólo para corregir que el PT es sin/hef y con participación son $400(tal vez $500 completo, pero nunca probé).

 

Lo más destacable de esta mujer es el servicio, se brinda por completo y hasta me hizo creer que lo disfruta :-). Supera los 45 pirulos y -si bien en sus años mozos habrá rajado la tierra, sin duda- sólo le queda una buena genética, no hay nada de gym y se nota.

 

Es imperdible para los amantes de las veteranas, pero en mi caso busco carne de ternera.

Soy una bolsa de papas: más me sacuden, más polvo echo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Marina de TM

 

Me alegro que la haya conocido, dentro de la poca oferta buena masajeril, es un poco de agua en el desierto, comparto lo dicho por czparra, aunque discrepo en el tema del gym, esas piernas torneadas y duras y esa panza chata, por lo menos para mi, denotan ejercicio fisico, un abrazo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas