Jump to content

Mili de AM

Valorar esta discusión


chepex

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Re: Mili de AM

 

Estuve hace un par de días con ella merced a los buenos comentarios que había. El lugar, un PV, está un poco venido abajo como dice Alambrito aunque está limpio. La señorita es bastante parecida a la foto de referencia. Tiene en genera un cuerpo agradable. Le pondria un 6/7. Los masajes sensuales zafan. Esperaba que sea un poco más sensual,ya que la noté un poco mecánica. Pagué $ 200 por los masajes (incluyen RM) más $ 250 por el postre (total $ 450). Ahí levantó puntos. Igual hay mucho para seguir conociendo aunque podría llegar a reincidir. Luego pasé a saludar a un ex miembro del foro conocido como Ernie.

DT de la Selección Fifera Masajista:rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Mili de AM

 

Estuve hace un par de días con ella merced a los buenos comentarios que había. El lugar, un PV, está un poco venido abajo como dice Alambrito aunque está limpio. La señorita es bastante parecida a la foto de referencia. Tiene en genera un cuerpo agradable. Le pondria un 6/7. Los masajes zafan. Esperaba que sea un poco más sensual,ya que la noté un poco mecánica. Pagué $ 200 por los masajes (incluyen RM) más $ 250 por el postre (total $ 450). Ahí levantó puntos. Igual hay mucho para seguir conociendo aunque podría llegar a reincidir. Luego pasé a saludar a un ex miembro del foro conocido como Ernie.

Estuvo hace un par de días y todavía no volvió a verla??..entonces no le gustó tanto...JaJa...

Bromas aparte me parece que si bien no fue "la xp" igualmente la pasó bien.

Se agradece el aporte.

Un gusto leerlo.

Abrazo

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Mili de AM

 

Se agradece estimado...si es cierto...la pase bien aunque las opiniones de otros foristas me hacían pensar que podía esperar mucho más. Hasta me atrevo a pensar que si reincido la señorita se va a soltar más...Abrazo Eric

DT de la Selección Fifera Masajista:rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Mili de AM

 

Escorpion, hacía rato que no te leía. Veo que seguís activo y bien Ja ja Me alegro !!!

Bohemio

Estimado Bohemio...entro muy de vez en cuando...si, quedate tranquilo que sigo activo pero dosificando los encuentros ya que no tengo casi tiempo, los gifts se fueron muy arriba y ademas no hay nada que enloquezca...un abrazo estimado...

DT de la Selección Fifera Masajista:rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas