Jump to content

DELFYNA de TM, alguien tiene data?

Valorar esta discusión


dino-pirate

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Estaba buscando algun plan B y vi a esta mujer, me parece que tiene cara conocida pero no recuerdo de donde, busque por el buscador y no encontre nada, algun compa tiene informacion?

 

http://www.todomasajes.net/bk/delfyna/bk00.htm

 

Se agradece

Salu2[sIGPIC][/sIGPIC]En busca de + horizontes de placer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: DELFYNA de TM, alguien tiene data?

 

Fui la semana pasada. La mina muy simpática y bastante linda para mi gusto. Cero PS. Buen cuerpo estilo flaca.

Tendrá 30 bien llevados. Está en Plaza Italia. Te abren de arriba.

Buena calefa, música de cualquier radio, abusa de la crema. Lugar 5, baño 6, camilla bien ancha pero no pone

sábana ni el descartable sino una tela mmmmm....Masajes 5, RM 3, gift 250 los 45 minutos (sería 1 h 335)

Está con dos Masajistas Sensuales mas. Lo de Delfyna y el lugar en verdad son los adicionales ya que se puede todo y es

en definitiva lo que les interesa. No relojea y es respetuosa del horario. Reincidencia: no, aunque la mina me gustó tanto

que volvería solo por ella. Pero arancel alto por el lugar, los masajes sensuales y la duración, no da.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: DELFYNA de TM, alguien tiene data?

 

yo la conoci tmb, le pedi un encuentro, no vimos en el telo de j bjusto y loyola !.

ella es delgada. es tal cual la foto. debe medir 1,65 . se vino de jeans y camperita.

vino en taxi. en el horario pactado. creo pague 160 la habitacion y a ella 500 $ ( no recuerdo bien. porque fue hace unos meses )

la verdad se porto muy bien , da besos y en el tema garchin no defraudo. me hubiese gustado que se venga algo producida, digamos arreglada, pintada los labios. ya que vino a cara lavada. aclaro para mi fea no es.

lo que si se quedo el tiempo arreglado -pactado. ya que tenia que volverse a la casa de masajes sensuales, tenia un turno me dijo.

quedamos en volvernos a ver pero el ultimo turno , pero aun no reincidi.

nunca probe los masajes, no se que tal los hace, lo mio es el garche. y se porto muy bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: DELFYNA de TM, alguien tiene data?

 

Alambre gran aportador del foro, te saludo!!

A mi final de la XP puse: Reincidencia: no, aunque la mina me gustó tanto

que volvería solo por ella. Pero arancel alto por el lugar, los masajes sensuales y la duración, no da

 

A lo que comentaste/preguntaste: "masajes 5 relax 3 y volverías !!"

 

Aclaro:

Reincidencia NO (mas claro...)

Volvería por ella: si si cambia de lugar, si aprende a dar masajes, o si quisiera garching sin masajes, un trio, etc.,

PERO NO en este statu quo de relación precio alto para solo RM por 45´y calidad regular de masajes y lugar en general

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas