Jump to content

Luciana en lo de Barby

Valorar esta discusión


gus1971

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Esta experiencia es de la semana pasada, se me hizo un hueco en la agenda a la tarde y hacía mucho tiempo que no iba al templo, asi que hable con Anita y fui para allá, las chicas conocidas no estaban y dentro de lo poco (y malo) que quedaba opté por Luciana, es una morocha bastante linda de cara, pocas tetas, un baúl interesante pero de los que se notan que cuando se saque el pantalon explota y que de entrada la note calladita pero opté igual por ella (ERROR!!!). Una vez derivado, me abre vestida de jean y remera, me pego una duchita y encaro para la camilla, se sorprendió que tomara masajes sensuales asi que le pregunté como venia y me dijo que bien. Arrancó con los masajes vestida y al rato me dijo de quedarse en ropa interior. Durante los masajes poca charla, hay que sacarle palabras con tirabuzon. Despues de un rato de masajes bastante bien pasamos a la acción. Lo peor que me encontré en el templo, no toma la iniciativa de nada, hay que laburarla para que se caliente un poco, en definitiva mal, como de compromiso, justo lo que nunca falta en las chicas del lugar, les puede faltar algo pero nunca actitud. Terminé lo mio, me di otra duchita y a la calle.

Obviamente reincidencia NO. Gift $450, el lugar de 10 como siempre.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Luciana en lo de Barby

 

Gus primero gracias por compartir hace rato que no se leen xps del templo,algunas de mariela y el lugar siempre me trato bien.

Vamos a la xp y ayyyyy pronta revancha amigo y no dudes que sea con alguien de ahi u otro lado.Mira gus coincido con la descripcion fisica y de la cara de la srta,de las veces que me la presentaron me parecio bastante agradable.Pero el que viviste la xp sos vos y tenes dreecho a decir no me gusto la pase mal,no reincido.tal vez no haya habido feeling,pronta revancha y gracias por compartir.

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Luciana en lo de Barby

 

Ayer a la noche pasé por lo de Barbie y, la verdad, vi a las chicas y pegué la vuelta.

 

Estaban: Natacha (buen gomero y nada más), Paz, Luciana, Maira y una más que tampoco me llamó la atención.

 

Creo que el staff está virando hacia el lado "tumbero", cosa que, personalmente, no me agrada.

 

Si bien es un precio módico, prefiero pagar un poco más y comer mejor.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Luciana en lo de Barby

 

Estimado gus1971:

Se agradece tu aporte y te deseo prontísima revancha de la Xp pedorra q te tocó sensorializar!

Mi 1st Xp con esta dama fue bastante buena, pero en la 2nd visita derrapó vertiginosamente. No obstante, y como no había un joraca en ese momento, intenté el bueno de 3. Gravísimo error! Más patético q el 2nd todavía.

En fin! Lamentablemente, los buenos viejos tiempos han quedado en el pasado.

Gran abrazo!:pirate:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Luciana en lo de Barby

 

Una lastima por que creo que el PV de Barby era uno de los pocos en donde uno podia estar tranquilo de pasarla bien.

De hecho muchas veces cuando la señorita hacia poco que trabajaba me han llamado Ana o Vero para preguntarme que onda el servicio y si habia detectado algo a mejorar..

Esperemos que el recambio de las chicas del pv le de otra chance mas al lugar.

sigpic174686_2.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas