Jump to content

verona spa pedido de data

Valorar esta discusión


Publicaciones recomendadas

  • Miembro

hay una xp reciente de un colega con una srta de ahi pero la misma incompleta,alguien anduvo por ahi gift servicio.La zona es flores si mal no recuerdo no habia buenas xps tengo dudas por eso la cs.El staff con srtas muy lindas.

 

http://veronaspa.com.ar/

 

Morena-2.pngestefiedit2.png

andrea04-537x1024.jpg

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: verona spa pedido de data

 

Bueno

 

Voy a tratar de ser lo mas preciso posible. El lugar esta en alberdi al 32xx esquina portela. A 3 cuadras de San pedrito. Esta es su pagina de internet http://veronaspa.com.ar/

Yo siempre llame y reserve por alguna chica, pero eso no es confiable, porque en un par de ocaciones me dijeron que la chica estaba ocupado, o que no estaba.

El lugar llegas y parece que es un local de repuestos de auto cerrado, y al lado una puerta de madera. PAsas y hay un pasillo largo y frio, y subis al primer piso por escalera, y pasas a un especie de dto con 4 gabinetes, que es arriba de todo el local.

las habitaciones tiene una camilla, pero de las grandes, con patas de madera, un sillonito con almuadones, y una alacena, donde hay toallas, las sabanitas para la camilla y un parlante con musica. En todoas las habitaciones se escucha la misma musica, que es casi eimpre la misma, y re variada, osea pasas de una tranki a unade rock y volves a una lenta.

Tiene un solo baño grande, con bañera, y jabon liquido. Si bien el baño esta bien, no tiene mucho, osea, ni desodorante, ni peine, ni cotonetes, como suele haber en otros lugares.

las chicas, las primeras veces que fue solo habia 4 y eran siempre las mismas, ahora se ve que se fueron algunas y empezaron a meter minas nuevas. De las que estan ahora yo subi mi xp hoy con Yanina y tiene que haber una con Morena tambien

Morena es una chica petisa, con buen servicio, la tira con, y no sabe nada de masajes sensuales

Tambien subi una xp con nicole, que ahora esta en otro lado, creo que en microcentro.

Despues vi a carolina (muy falca, no me gusto para nada, me gustan pulposas) y a stefy (que no tiene esos ojos, y me parece media agreta)

Tambien pase con otras 2 minas pero que no publican, y no era nada del otro mundo. Solo unas mas del monton.

Jade, para mi es la recepcionista, pero el otro dia le pregunte y me dijo que no, pero JUSTO, jade no estaba para que me la presente.

 

Terminando, los aranceles actuales son 300 la hora de masajes, que creo que incluye el rm, y depsues los adicionales van de 250 a 400, pero nunca arregle por 700 en total, sino que siempre cerre en 600 o una vez, cuando el lugar salia $250 hace 2 meses cerre en 500.

Creo que estan de 10 Am a 21 PM. yo siempre fui tipo medio dia primera hora de la tarde, cuando me hago una escapada en el laburo. Me queda cerca de la ofi, y para mi, si la mina me gusta en una buena opcion, sobre todo porque en la zona, mucho no hay.

Espero no olvidarme nada, y si alguien necesita mas data que pueda ofrecer me avisan !!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: verona spa pedido de data

 

Siempre en mis consultas pongo fotos y mas si no conozco el lugar o la srta,es mas lo pienso seguir haciendo no hay regla que lo impida.Donde esta lo llamativo o no sabes usar copiar imagen y pegar.

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas