Jump to content

XP Mi retorno con Rocio de TM

Valorar esta discusión


gateromax

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Despues de un largo retiro,aproximadamente 6 años:crap:, elegí a Rocio de Tm, por comodidad y por las xp leídas.

Concreto por teléfono y me voy hasta la zona de Uruguay y Corrientes, toco timbre y subo. Me recibe una mujer alta y bonita , un hermoso pedazo de mujer, la fotos sin PS el departamento tres ambientes dos gabinetes, trabaja con otra chica no recuerdo el nombre pero en la charla prometió presentarla y hacer un futuro 4 manos, baño limpio con todo lo necesario en bolainas y a la camilla.

masajes sensuales suaves pero bien hechos termina con dígito en la espalda que me encantaron, viene el DV y ofrece relax erótico que me prendo, se saca la ropa y pela un par de gomas HERMOSAS :porra: con pezones rosados y tanga, cuerpo delgado buena cola un poco de pancita pero a mí no me molestó comienza con un pete con muy lindo bien hecho luego sacó el forro y siguió con un manual entre sus tetas hermoso:porra: un poco de turca y los chicos salieron entre sus pechos me encantó, no hubo garchin dijo que no podía esa semana pero para mí estuvo muy bonito , susurraba y le hablaba al amigo con mucho cariño jejejeje:tongue::tongue::tongue:. Terminando me gustó la XP cumplió mis expectatívas y salí contento 1 hora después.

 

Link http://www.todomasajes.net/bk/rocio/bk00.htm

Tablita

Masajes: 8

Relax: 8

Cola : 7 (la toque durita)

Pete con 7

Relojea No (estuve 1 hora)

Gift: Masaje 250 RE 150 total 400

Reicidencia Si me encantó

 

PD: Si me olvidé de algo por favor pido disculpas cualquier cosa avisen y contesto y el resto es subjetivo es mi gusto y espero que lo entiendan un abrazo gatero y espero poder seguir contando XP.

Gateromax

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas