Jump to content

Yanina de Verona Spa

Valorar esta discusión


gaston18

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Amigos le paso el link de la chica: http://veronaspa.com.ar/?attachment_id=319

 

La habia visto la ultima vez que fui, pero era nueva y todavia no publicaba. LLamo la semana pasada ya que veo sus fotos en la page, y arreglo para la tarde.

Llego, me baja a abrir la recepcionista y me hacen pasar al gabinete. A los minutos viene ella, muy copada y linda de cara.

Con vestidito se le ve lindo cuerpo. Me desvisto y me rito en la camilla. La verdad que hacia frio y ni el ac prendido en calo lo apasiguaba.

Me hace masajes sensuales, lindos, arrancando por los pies y piernas, pero sin ser una experta. Poca charla, lo justo y necesario, hasta que llega el momento del dv.

Me hace unos masejs por arriba, y arranca la aprte sensual, donde me pasa las uñas y llemas de los dedos por todo el cuerpo. Agarra el amigo, y lo masaje un poco, que se despierta al toque.

Le mando un poco mano por la cola, y le desabrocho el vestido. En ese momento, cuando se estaba calentando la cosa, me pregunta como quiero el relax, y le digo, "quiero full". entonce me dice que ya viene. PUNTO NEGATIVO, tuvo que salir a buscar el forro, y me dejo con la pija dura sobre la camilla, cagandome de frio. Ya tiene que venir preparada, si saben como va a ser la cosa.

Cuando vuelve, da unos besos, pero solo pico, medio que los esquiva, y arranca un lindo pete SIN. Depsues encapicha, y se sube a la camilla. Asi un poquito, pero la camilla chillaba y yo necesitaba acelerar un poco, asi que bajamos, me paro sobre el piso frio y le entro adar de atras, por autopista. Luego de 5 minutos, larogo los friend en el latex.

Me limpio con un papel, ella se viste y le pido pasar al baño. Se va a fijar que este todo bien, y paso al baño, pero antes le pago. Cuando salgo, me saluda, y me dice que otra copañera me iba a acompañar. Bajando me comenta que es nueva, y me di cuenta que fue para que la conociera. Se ve que en en lugar, ya me sacaron la ficha, de que me gusta probar y no paso siempre con la misma.

Me abren, saludo, y salgo a la fria ciudad, para seguir con las tareas laborales.

En resumen, la pase bien, fue una linda xp, aunque quizas acepto que un poco cara.

 

Paso la tablita;

 

cara:8 es linda, mas linda personalmente que en las fotos.

cuerpo:7, Esta linda, creo que fue mama, x el cuerpo

besos: solo picos

cola:6

pechos:7

pt: sin bastante lindo

onda: Tiene algo de onda

lugar; lindo, tranki

reincidencia: Quizas, me gustaria cogerla un poco mas, no con tanto frio en el ambiente

 

Abrazo a todos !!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Yanina de Verona Spa

 

perdon, me olvide de la tarifa

En el lugar, te cobran $ 300 una hora, que incluye el rm

Despues el extra lo arregla con la chica, que esta entre $ 250 y $ 300

yo en este caso pague $ 300 el extra, osea $ 600 total

le lugar te cobra apenas entras !!!! lo otro la pague siempre al salir

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Yanina de Verona Spa

 

Esta incompleta la xp colega falta el gift fundamental,falta calificar los masajes sensuales cumple dice el colega.

Estimado clapton no es buena la xp y si hacemos memoria este lugar tuvo mala fama en gift y servicio no se si estaba por flores o caballito,creo que flores.Es una pena tiene muy lindas chicas el staff pero reitero la xp no es buen empiezo.

1 besos picos

2 los masajes cumple

3 se tomo el palo 5 min y dejo al cumpa al palo y cagado frio,espero mas xps en la trinchera sobre el lugar.La srta muy linda y el servicio no.

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Yanina de Verona Spa

 

Esta incompleta la xp colega falta el gift fundamental,falta calificar los masajes cumple dice el colega.

Estimado clapton no es buena la xp y si hacemos memoria este lugar tuvo mala fama en gift y servicio no se si estaba por flores o caballito,creo que flores.Es una pena tiene muy lindas chicas el staff pero reitero la xp no es buen empiezo.

1 besos picos

2 los masajes cumple

3 se tomo el palo 5 min y dejo al cumpa al palo y cagado frio,espero mas xps en la trinchera sobre el lugar.La srta muy linda y el servicio no.

De acuerdo al relato del colega la xp para él fue en promedio buena.

No se la puede calificar como excelente pero aún con puntos negativos parece que la pasó bien, inclusive deja abierta la posibilidad de reincidir.

Eso es al menos lo que yo entiendo.

Saludos

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas