Jump to content

Chicas lindas y rentables para estrenar depto de amigo

Valorar esta discusión


Screwed

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola, dado a que no me manejo frecuentemente en este ámbito (en algún momento si), le solicito a la comunidad gatera su solidaridad para poder dar con 2 chicas potables, rentables y de muy buena onda con el fin de poder trasladarlas al nuevo depto de mi amigo, ya que queremos darle un buen estreno.

 

Así que cualquier sugerencia, recomendación posteada será agradecida... ya sea por este post o por mp.

 

Si necesita más detalles, solo pregunte, no tengo idea como andan los gifts en estas épocas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Chicas lindas y rentables para estrenar depto de amigo

 

yo no conozco a las actuales chicas que laburen a domicilio, pero desde ya te digo que tenes que aclarar la zona, si queres pendejas o minas grandes, y sobre todo si tienen que ser independientes o te da igual que te las manden de un privado.

la mayoría esta en el centro, microcentro, tribunales o recoleta, si es en un barrio se te va a complicar.

hoy en día los aranceles arrancan de $400 para arriba, eso sumado el viático, por lo gral te cobran taxi de ida y vuelta, que puede llegar a ser $200. siempre que pedís a domicilio se encarece el servicio.

por ultimo si tenes alguna preferencia física, aclarala. igual empeza por meterte en bairesgirl o platynum y llama a las que te gusten como para tener una idea en gral, y después busca en el foro si hay data de las que te cierran.

hay que ver que es potable para vos, rentables son todas las que publican!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas