Jump to content

No XP con Ayelen de Argentina Masajes

Valorar esta discusión


hw0905

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

El miércoles después del partido de Arg tenía ganas de aliviar tensiones por lo que llamé a esta señorita nueva cuyas fotos me habían gustado, decidido a hacer un piletazo.

 

 

Llame y supuestamente me atendió Ayelen, con una onda espectacular, me pidió disculpas porque estaba afónica por gritar los goles y hablamos un poco de la selección, me explicó los masajes sensuales que daban con tanto detalle terapéutico que pensé que no había nada más, pero luego apeló al código telefónico para explicar la relajación y que tratamientos alternativos se podían hablar personalmente. Consulté si tenían ducha a lo que me contestaron que sí y que entregaban kit. Me dijo que la sesión era de una hora y el gift $ 300. Tenían disponibilidad para las 19 hs y coordinamos.

 

 

Llegué puntual a típico edificio gatero del centro, portero eléctrico y abren desde arriba, no hay nadie en la puerta. Subí al primer piso y me abrió la chica de la foto, con bastante photoshop. Me saludó solo con un hola y se fue callada caminando hacia un cuarto. Le tuve que preguntar si podía pasar o esperaba en la recepción: Alarmaaa!!!

 

 

Me dijo que pasara, estaba poniendo el cubre camilla descartable sin hablar, (evidentemente la persona con onda que me atendió no era ella) solo me dijo: arreglo la camilla y te dejo que te cambies. Pedí pasar a la ducha y me dijo que había otro paciente duchándose, a lo que le dije que esperaba.

 

 

Antes de salir del cuarto me preguntó: Tomás media hora no? le contesté que había reservado una hora a lo que puso mala cara, me dijo que iba a verificar si podía coordinar para quedarse. Volvió y me dijo que se quedaba para 1 hora. En ese momento me dijo que el gift era de 400.

 

 

Amablemente le comenté que me habían informado otra cosa por teléfono y que no me parecía correcta la atención por lo cual decidí retirarme.

 

 

La señorita es linda, pero su onda era -10 y el lugar tampoco me gustaba.

 

 

Espero que les sea útil la información.

 

TABLITA DE LA EXPERIENCIA

 

Regalito: 300

Barrio: Microcentro - suipacha 800

Bucal: Desconozco

Es Independiente: Desconozco

Besos: No

Calificacion Gral: 2

Link sitio web

 

Cara: 7

Lolas: 7

Cola: 7

Cuerpo: 8

Onda: 5

Lugar: 5

Porcentaje photoshop: 30 %

Relojea?: Si

Servicio: 5

Reinicidencia: No

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • Miembro

Re: No XP con Ayelen de Argentina masajes sensuales

 

XP FALSA

 

 

Buenas, soy pasiente desde hace 14 años del Centro Terapéutico de Suipacha 800...

Si bien Noelia es una nueva masajista sensual decidí pasar a conocerla. Al llamar hable con la persona en cuestión y coordinamos para las 14:30 hs.

Al llegar me recibe Noelia con buena presencia uniformada y pasamos hacia el gabinete...Mientras prepara la camilla me ofrece tomar un baso con agua o pasar al baño, de lo cual acepte cortesmente...Al iniciar Noelia me explica como serian los masajes y por supuesto si tenia algún dolor localizado. La terapia duro una hora y cuarto lo cual costo $300.

Al finalizar la sesión pregunte haciendo me el gracioso " obviamente sin faltar el respeto" si realizaba algún otro tipo de servicio, a lo que ella me contesta sonriendo que era solo una masajista y no una prostituta disfrazada...

( Así es caballeros esas fueron sus textuales palabras )...

Tablista REAL DE EXPERIENCIA

Costo: $300

Barrio: Microcentro-Suipacha 800

Bucal: No

Es Independiente: Si

Besos: No

Calificación:+10

 

Cara: 9

Lolas: 8

Cola: 8

Cuerpo: 9

Onda: +10

Lugar: 10

P.P: Ninguna

Relojea: No

Servicio: 9

Reincidencia: si

 

Entre tanta charla me comenta que nunca falta uno que otro que llegue al lugar pensando encontrar otro tipo de servicio, los cuales se retiran al momento y decepcionados. Lo cual me parece que fue el caso tuyo...De más esta decir que es un centro terapéutico profesional...

 

Acá les dejó el linck.http://www.terapeutasvip.com/masajistas/terapeuticas/noelia-microcentro.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado fernandomas

Re: No XP con Ayelen de Argentina masajes sensuales

 

Estimados, me parece o corresponde denuncia mas intervencion del moderador para bloquear, eliminar, denigrar y denunciar al pseudo forobombista que intenta remar lo que a las claras es una ESTAFA. Pudranse Ayelenes de Suipacha al 800!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas