Jump to content

Agostina Son Independientes

Valorar esta discusión


argentino22

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola amigos, bueno paso a contar esta xp es de unas semanas,me decidí por esta madurita.Arregle para hora 15hs

 

Cuando la veo la verdad es la mina que se ve con un look de pendeja ,pero te das cuenta que es la mujer de las 4 decadas...jaja ,bueno ella dice menos(el photoshop ayuda).Baja con una calza ajustada donde resalta su cola interesante, se nota una mujer seductora ,lo hace desde como se viste a como te trata.Tampoco digo que es tal cual las fotos,cuerpo linda curvas ,cola(no tan firme)pokitin pancita ,tetas hechas pero con el tamaño acorde con su cuerpo y estatura sin tacos es baja . Entramos al depto , me pregunta cuanto iba a estar, y le pago 600 por una hora.

Pasa al bañito, me pongo cómodo y se me aparece totalmente en bolas....

Ya el amigo a todo esto estaba duro como piedra..... Nos tiramos en la camita, me entra a dar besitos , con lenguita pero no profundos, no me alcanzaban las manos para tocarla toda...baja, besitos sin por el tronco y los amigos, le pido 69. Lengua a full, mando dedo Enfunda y me pega una terrible cabalgada... Se da vuelta, dándome la espalda, y sigue cabalgando... Le pido en 4 al borde de la cama , le doy bomba a morir... Y se fue el primero.

Higiene de ambos... Se copa con el amigo... masajitos, otra vez le chupó esa conchitas hermosa, y otra vez adentro, pero esta vez ella en cuquillas mirándome a mi, y dándole bien hasta arriba y abajo... .. Como le gusta cojer.... Cambiamos varias posiciones y el amigo seguía duro mal....bajo otra vez, mando lengua a full , el clásico misionero patitas al hombro, gemía como loca y se fue el segundo...Lo pase bien se nota una mujer con experiencia

 

 

tablita

Servicio : 8

Depto: 8 prolijo, limpio

Cara: 7 para mi no es lo mejor ,tampoco fea

Tetas 8 hechas,pero bien

Cola 8 , buena forma ,(hay flacidez)

Cuerpo:8 es muy armonioso (respecto a las medidas pero hay retoques)

 

Pt sin: se lo come de la punta al tronco

Besos:8 con lengua pero no profundos

Reincidencia: si , siempre que la billetera esté llena

Onda: 10 hace todo lo que le pedís

Garching: 9 te Garcha a full .

Relojea: no

 

gift.600 una hora

 

 

http://sonindependientes.com/pub/agostina/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Agostina Son Independientes

 

Fecha de ingreso May 2014

 

Mensajes 4

 

 

 

Cuando la veo la verdad es la mina que se ve con un look de pendeja ,pero te das cuenta que es la mujer de las 4 decadas...jaja (el photoshop ayuda).se nota una mujer seductora ,lo hace desde como se viste a como te trata.T

Como le gusta cojer.... gemía como loca

Servicio : 8

Cuerpo:8 es muy armonioso (respecto a las medidas pero hay retoques)

Pt sin: se lo come de la punta al tronco

Besos:8 con lengua pero no profundos

Reincidencia: si , siempre que la billetera esté llena

Onda: 10 hace todo lo que le pedís

Garching: 9 te Garcha a full .

Relojea: no

gift.600 una hora

 

Estimado argentino22:

Lo felicito x su excelente Xp y se agradece su aporte!

Che, pero si no es otra q la inefable Vxxxxa!!!

Q grata sorpresa saber q x fin ha enderezado su service y accionar comercial :porra:

Aleluya!:nods:

Gran abrazo!:pirate:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas