Jump to content

piletazo bien salido! micaela Tm

Valorar esta discusión


vivalaviola

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

http://www.todomasajes.net/bk/micaela/bk00.htm

 

lugar: rodriguez peña

cuartos chicos

 

esta con una amiga

 

linda chica, muy buena onda

masajes sensuales suaves

 

media h 200

manual con erotico 200 mas

 

le puso toda la onda :porra:

 

cuerpo en general linda chicas

nada de photo shop

 

lindas tetas :rolleyes:

 

publico hace un par de dias

 

seguro pronto llegaran mas xp

una linda chica con toda la onda

 

saludos!

y pensar que antes del foro no me gustavan los gatos y preferia los perros.......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 37
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • Miembro

Re: piletazo bien salido! micaela Tm

 

Estimados colegas gateros.... 400 pesos media HORA CON RM EROTICO????? DEJATE DE JODER.... SI QUERES TIRA LA PLATA VOS... ESTAS EN TU DERECHO Y HACELO... PERO PRETENDER QUE SEAMOS TAN PELOTUDOS PARA TIRAR LA PLATA ASI.... ESTAS MUY EQUIVOCADO..... YO NI EN PEDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.... RECONTRAPASOOOO.... ABRAZO GATERO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: piletazo bien salido! micaela Tm

 

hell es un tipo de mi agrado el gift es alto por ser RP pero viva la viola es un colega que siempre aporta faltaria saber si hay garching.

Ok Perfo, pero q vivalaviola aclare bien los aranceles...yo entiendo q son 2 rocas media hora y 4 rocas la hora completa , rm + erotico...q seria metiendo mano c la dama en bolainas?

I'm not a man of too many faces, the mask I wear is one.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: piletazo bien salido! micaela Tm

 

si hay se puede ir por mas creo que 500 es con todo

nunca voy por todo me conformo con un sensual

 

pero un sensual echo con toda la onda para mi es valioso

 

si 350 hubiera sido un precio mas acorde

 

y 300 pesos hubiera sido un muy buen precio

 

saludos

y pensar que antes del foro no me gustavan los gatos y preferia los perros.......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: piletazo bien salido! micaela Tm

 

:scratchchin:

aver... los "masajes sensuales a secas" estan saliendo 2 evitas y por ver una goma se va al doble o me equivoco?:confused:

mas o menos el consenso general es 400 la H con RM almenos en los poco que conosco actualmente;

si dice 200 es porque te va a cobrar adicionales hasta por mirarla a los ojos.

en fin gracias por conpartir y saludos colegas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: piletazo bien salido! micaela Tm

 

Estimado vivalaviola, si le gusto la srta esta mas que bien invertido el dinero.

Lo felicito por la XP.

 

Me parece que se puede estar de acuerdo o no con lo que se este cobrando, pero de ahi a "titular" y juzgar la actitud de otro colega, no me parece bien.

Cada uno sabe que puede gastar y como, si es caro para su bolsillo pasa y a otra cosa.

 

 

Saludos.

Juventud... Divino Tesoro....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: piletazo bien salido! micaela Tm

 

He leido este thread con mucho interes y antes habia leido muchos posts de este lugar. Desde el principio me forme la impresion que las minas son muy lindas, tienen muy buena onda y muy buen servicio, pero se puede encontrar lo mismo por mucha menos guita en lugares mucho mas comodos. Sigo con la misma opinion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: piletazo bien salido! micaela Tm

 

Primera vez que voy a opinar asi, luego de haberlo visto un monton de veces, un colega sube una xp y siempre hay alguien para jusgarlo. No esta bueno agradecer la xp si sirvio o consultar un poco al colega si nos quedamos con dudas, de echo este foro no es para que entre otras cosas no nos ensartemos.?

Me jode ver todo el tiempo pàritarios del sexo que le ponen el precio que ellos suponen a las relaciones y si no esta acorde a su bolsillo es un mierda.

Si hay algun colega que le va pagar 1000 porque le gusta que una mina le mire la pija por una hora sin tocarsela esta mal? o te esta contando que se puede hacer ahi con su xp unica e intranferible? y vos luego decidis que hacer.

Jode ver muchachos que enseguida quieren armar puterio y cuestionan todo lo que pueden, creo y lo lei del creado de este foro sino me equivoco que el lugar es para compartir y no jusgar para que estemos advertidos de posibles garrones y por supuesto si coincidimos en gustos de situaciones que nos van a redituar de la mejor manera.

Se que soy bastante nuevo para este lugar, aunque gatero de muchos años pero espero que se entienda a bien lo que quise poner. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: piletazo bien salido! micaela Tm

 

A ver... Mil una veces me tenté de escribir acerca de determinados aranceles de ciertas señoritas por lo disparatados. Por 400 pesos algunas deberían estar con vos una semana entera y encima limpiarte la casa, pero no lo hago para no ofender, especialmente al colega.

Ahora me parece que Hell que la forma en que le escribiste al autor de este post es un poco ofensivo. Con un "es caro, ni en pedo" era suficiente y no tratarlo de pelotudo. No se, me parece.

 

Abrazo

A las mujeres no les pago para que vengan, sino para que se vayan... (Jack Nicholson) :cool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas