Jump to content

Belen, bombon de dulce de leche

Valorar esta discusión


Ari Vicio

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Re: Belen, bombon de dulce de leche

 

hola amigatos, primero agradezco a gatodedospatas la info de esta niña, q resulto un bombocito de dulce de leche.

Me conecte con ella a través de skype un par de veces, la primera todo bien pero se ve q arreglo con otro, la segunda ves le propuse encontrarnos y arreglamos para 2 dias después, a las 13:30 estación colegiales, ella viene en el tren de jose l. Suarez, llego bien a horario yo estaba en auto asi q le propuse ir a otro telo q no sea el q esta enfrente a la estación, rubeamos para el q esta en la calle ravignani, pague habitación intermedia $125 con tarjeta de descuento.

Ya en la habitación nos pusimos en bolas ella es media timidona parece, es de reirse facilmente, lindo cuerpito tiene poca teta, un poquito de cola, linda de carita guarani, morocha de piel.

Entro a ducharme ella me acompaña sin drama, pero la ducha una cagada salia en forma de chorro y encima fria, asi q transamos un poco y salimos rapido nos metimos en la camita y una franela intensa para entrar en calor, q manera de besar la nena, luego baja al amigo y lo atiende con mucha dedicación, haciendo una pasadita por los mellizos y cola tbm, despues me empieza a refregar la chuchi por la pija, mama como me calento, me dio la impresión q la iba a meter sin pilotin, tuve q hacer un esfuerzo para agarrar al amigo con la mano y ponerla de costado, me acomodo y le chupo la chuchi, como se calentaba la nena, jadeaba y yo estaba q explotaba, me corro para y ella me empieza nuevamente un pete, no pude aguantar mucho y le largue los pibes en su boquita, se tomo literalmente toda la lechita, y siguio hasta q largue la ultima gotita y dejar la pija limpita limpita, siempre con mucha delicadesa, y me miro se sonrio y me abrazo y se quedo asi en la camita, no se levanto ni a enjuagarse la boca, eso a mi me resto un poco.

Después de este roun fui a la ducha me lave, me seque llame al conserje para q me suban la calefacción por q empece a tener frio (q hotel pedorro, eso me pasa por pijotero) nos quedamos abrazaditos esta vez no me dio para comerle la boca a besos, le di unos pocos nada mas, empezamos con pete, 69 y esta vez le pedi encapuchar, se me subio y me pregunta como me gustaba q me cogiera le dije vamos suavesito, al rato la puse en cuatro y le di en dog style un buen rato, cuando ya no daba más la saque tire el pilotin y le acabe nuevamente en la boca, y otra vez saboreo la lechita hasta lo último, q carita q pone cuando se la esta tomando te vuela la cabeza, tenes q sacarle la pija de su boquita por que ella es capaz de seguirtela chupando hasta parartela de nuevo.

La verdad me gusto mucho la experiencia, lastima el telo.

Si les interesa entren a su skype, ella lo abre para arreglar los encuentros, luego lo cierra.

Tbm tengan en cuenta q te va citar en colegiales, no le propongan ninguna otra estación, por q la van a confundir, yo le ofreci encontrarnos en otra estación y me dijo q no, solamente en colegiales.

La nena es joven esta en bs as hace un par de años, ese dia q nos encontramos la deje en la estación y se volvio a su casa, asi q entre todos hay q cuidarla y llamenla cuando quieran concretar.

Mi tabla

edad 19 como mucho 20

cara 9

cuerpo 9

tetas 8

besos 10 los q quieras

pete 10 hasta el final y un poco más

 

gift $500 por 2 horas

reincidencia: Si da para volver

 

felicitaciones y me alegro que disfrutastes el encuentro con belen. Saludos

[U][I][B]ME GUSTAN LAS GATAS PERO SI SON PERRAS MEJOR[/B][/I][/U]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Belen, bombon de dulce de leche

 

Hola amigatos, primero agradezco a gatodedospatas la info de esta niña, q resulto un bombocito de dulce de leche.

Me conecte con ella a través de Skype un par de veces, la primera todo bien pero se ve q arreglo con otro, la segunda ves le propuse encontrarnos y arreglamos para 2 dias después, a las 13:30 estación colegiales, ella viene en el tren de Jose L. Suarez, llego bien a horario yo estaba en auto asi q le propuse ir a otro telo q no sea el q esta enfrente a la estación, rubeamos para el q esta en la calle Ravignani, pague habitación intermedia $125 con tarjeta de descuento.

Ya en la habitación nos pusimos en bolas ella es media timidona parece, es de reirse facilmente, lindo cuerpito tiene poca teta, un poquito de cola, linda de carita guarani, morocha de piel.

Entro a ducharme ella me acompaña sin drama, pero la ducha una cagada salia en forma de chorro y encima fria, asi q transamos un poco y salimos rapido nos metimos en la camita y una franela intensa para entrar en calor, q manera de besar la nena, luego baja al amigo y lo atiende con mucha dedicación, haciendo una pasadita por los mellizos y cola tbm, despues me empieza a refregar la chuchi por la pija, MAMA como me calento, me dio la impresión q la iba a meter sin pilotin, tuve q hacer un esfuerzo para agarrar al amigo con la mano y ponerla de costado, me acomodo y le chupo la chuchi, como se calentaba la NENA, jadeaba y yo estaba q explotaba, me corro para y ella me empieza nuevamente un pete, no pude aguantar mucho y le largue los pibes en su boquita, se tomo literalmente toda la lechita, y siguio

hasta q largue la ultima gotita y dejar la pija limpita limpita, siempre con mucha delicadesa, y me miro se sonrio y me abrazo y se quedo asi en la camita, no se levanto ni a enjuagarse la boca, eso a mi me resto un poco.

Después de este roun fui a la ducha me lave, me seque llame al conserje para q me suban la calefacción por q empece a tener frio (q hotel pedorro, eso me pasa por pijotero) nos quedamos abrazaditos esta vez no me dio para comerle la boca a besos, le di unos pocos nada mas, empezamos con pete, 69 y esta vez le pedi encapuchar, se me subio y me pregunta como me gustaba q me cogiera le dije vamos suavesito, al rato la puse en cuatro y le di en dog style un buen rato, cuando ya no daba más la saque tire el pilotin y le acabe nuevamente en la boca, y otra vez saboreo la lechita hasta lo último, q carita q pone cuando se la esta tomando te vuela la cabeza, tenes q sacarle la pija de su boquita por que ella es capaz de seguirtela chupando hasta parartela de nuevo.

La verdad me gusto mucho la experiencia, lastima el telo.

Si les interesa entren a su Skype, ella lo abre para arreglar los encuentros, luego lo cierra.

Tbm tengan en cuenta q te va citar en colegiales, no le propongan ninguna otra estación, por q la van a confundir, yo le ofreci encontrarnos en otra estación y me dijo q no, solamente en Colegiales.

La nena es joven esta en bs as hace un par de años, ese dia q nos encontramos la deje en la estación y se volvio a su casa, asi q entre todos hay q cuidarla y llamenla cuando quieran concretar.

Mi tabla

Edad 19 como mucho 20

Cara 9

Cuerpo 9

Tetas 8

Besos 10 los q quieras

Pete 10 hasta el final y un poco más

 

Gift $500 por 2 horas

Reincidencia: si da para volver

 

que lindo bomboncito que se comio, sale mp. lo felicito y espero que siga encontrando mas gatitos

leateve en cualquier parte y en cualquier lugar :sneaky2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas