Jump to content

Clara Abasto y Angie AM

Valorar esta discusión


yoyega

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Antes de relatar las experiencias agradecer a los forisas gateros por los consejos. Como ya dije voy poco por Buenos Aires con lo cual la data se me queda desactualizado. Como mi prioridad eran los buenos masajes sensuales en esta semana aproveché para buscar algo para quitarme los nudos de las espalda que ya me estaban matando.

 

La primera xp fue con Clara del Abasto. Archiconocida por los foreros pero que no tenía registrada.

 

http://www.adoos.com.ar/post/2004049...jes_relajantes

 

La experiencia en general se ajusta a lo que otros ya han descrito. Muy buenos masajes. Me hizo sufrir en algñun momento para sacarme los nudos, pero después quedé perfecto. Masaje super profesional por todo el cuerpo. Al final un poco de reflexología y reiki de verdad. El relax maso. Creo que después de casi hora y media de masaje yo ya no estaba para nada más y que se le montaba con el otro turno fue RM más o menos mecánico y listo. Es tal vez el único punto menos bueno. El lugar bien, no relojea para nada. Lo fuerte suyo es el masaje, lo hace muy bien y es agradable como persona. 250 el gift. Reincidencia segura cuando busque masajes de primera.

 

 

El jueves ya terminando la semana y me estadía tuve que decidir entre volver con Clara o cambiar. Las xp con esta señora eran buenas y ya mi prioridad, con la espalda considerablemente mejor habían cambiado. Enfilé para el microcentro a ver que tal.

 

http://www.argentinamasajes.com.ar/angie/angie1.htm

 

Todo lo dicho de esta señora es tal cual. Me recibe en un departamento espectacular. Como la habitación de un hotel. Impecable todo, reluciente de limpio. Me hace un café, charlita de rigor y después a lo nuestro. La ducha excelente. Todo lo necesario. El masaje lo hace en lencería. Me trabajó la espalda y terminó lo que había iniciado Clara. Conoce del tema. Después ya con menos énfasis el resto del cuerpo. Al terminar la espalda te pasa las tetas, besos, y manotazos. Viene el DV y empieza el baile. La señora tiene un cuerpazo para la edad. Garche, acaba a los gritos en la camilla. Bueno, que muy divertido. Me ducho, charlamos un poco más. Reinicidencia seguro. El arancel ya sube un poco más. $ 400. Creo sin embargo que para los que les gustan las maduras es una alternativa más que buena. El sitio es excelente.

 

Un abrazo amigos y hasta la próxima visita.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Clara Abasto y Angie AM

 

Me pone muy contento que estos consejos hayan servido. Para la proxima ocasion no olvide a Noelia/Karina. Teresita y Andrea en Palermo. Y Carol(Area Masajes) del Microcentro.

 

Gracias instructor, la iremos agendando para la próxima. De vuelta con mis guaraníes ahora. :-)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas