Jump to content

Kamila de Todomasajes

Valorar esta discusión


foxdie

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

La tenia en vista y logre arreglar un turno.

 

Link: http://www.todomasajes.net/bk/kamila/bk00.htm

 

Depto ubicado en Corrientes y Rodriguez Peña. Me abren desde arriba. Me atiende una señora y me lleva a la habitacion.

Alli estaba Kamila. Alrededor de 1.65 mts, 21 añitos, pendeja, tal cual las fotos, estaba con una mini y se advertia una interesante delantera. Me acuesto en la camilla (no muy grande) y empiezan los masajes sensuales. Habitacion de tamaño justo, algo chica. La chica buena onda, hablamos un rato mientras me hacia masajes, pero no incomodo en ningun momento. Tema masajes, paso por todo el cuerpo, tiene fuerza, estaban bien, aunque puede mejorar bastante. Viene el dv. Pregunto por adicionales y arreglo garchin. Pense que me iba a hacer pt ademas, por como empezo a jugar con el amigo, pero no, aunque estimo que en eso debe ser buena. Se saca la ropa y asoman un par de gomas naturales, grandes, buenos pezones y areola, de nena de 21 años. Deguste esos melones y se subio encima para el garchin. Le puso toda la garra, la verdad que yo tambien estaba con ganas de ponerla, y tuve un par me minutos de bomba y bomba, la nenu se cabalgo todo, y para frutilla del postre en un momento acabo, acto seguido hice lo propio.

Pido duchita, abono y a casa.

 

Tablita:

Cara: 7.5

Cuerpo: 7, pareciera grandota o gorda pero la verdad es que no. Tiene cuerpo como se ve en la foto

Cola: 6 No vi directamente pero como toda tetona viene mejor de arriba

Tits; 10, grandes, hermosas, para comerselas todas

Masajes:6.5

Lugar:6

PT: no hubo

Garchin: 8 cabalgo con todo, tal vez de quisquilloso faltaria un toque mas gatuno o sensual, pero para mi estuvo mas que bien

Gift: 250 los masajes con rm + 150 de garchin: Total abonado: 400$, hay opcion de solo relax en tetas y/o pt por algo menos.

Reincidencia: Puede ser

 

Slds

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Kamila de Todomasajes

 

Lastima alanbrito, yo fui la semana pasada, no es que tampoco desborda simpatia, pero estaba digamos.. normal.

Recordemos que es pendeja, no me parece que tenga mucha experiencia en el manejo de clientes

De paso le pregunto, que tal el pt?

Buen día,por mi xp, el pt no es furioso, le falta un poco de garra, pero es HEF sin grandes problemas. Concuerdo sobre el tema de la onda.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas