Jump to content

Adabel de tacos altos

Valorar esta discusión


bouchard

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Buenas, hace como una año que vengo alejado de este ecosistema, pero de apoco voy volviendo.

Después de una xp ,mediocre a mala, anterior tenia miedo de buscar gasoleras. Probé con las que mencionaban entre los precios cuidados pero a las que me gustaban no las podía encontrar.

Tenia vista esta mujer, siempre la vi pero nunca llame ni nada. la llamo, muy buena onda y me pasa $400 la hora completo. Temeroso me mande, zona tribunales. Edificio medio viejo, la portera ni te mira. Abre y una pollerala puerta y me la encontré con una remera ajustada y una pollera de esas ajustadas hasta un poco mas arriba deM las rodillas. No se, me encanto, parecía una secretaria. El lugar no es lo mejor, pero estuve peores, muy oscuro la puerta del baño queda semi abierta, pero todo limpio, y jabon liquido (se que a algunos les interesa el tema).

pase al baño entro al cuarto, me pongo en bolas y aparece, vestida. masajes sensuales? naaa. abrazos y besos entonces me dice.

Re dulce, mucho beso mucho mimo, se saca la remera y la pollera, pete in, turca, todo el tiempo atenta a lo que queres. diferentes poses, se engancha en todas, no jode para nada. Yo soy medio quisquilloso cuando empiezan con esto no, o comentarios pedorros en medio del garche, no, esta chica todo onda. La mina para mi gusto esta bastante bien y sobre todo por el precio en relación a la mina y la onda, es una flaquita tetona que no se si tendrá la edad que dice en la pagina, pero como mucho 36. Ojo que en un momento mientras me hacia un pete se puso una cremita en la mano y me quería mandar un dedo:stress:, tal vez a alguno le guste, a mi no:negar:, se lo dije:negacion: y todo bien seguimos con lo nuestro, fue un momento de pánico nomas

 

 

Pongo la tablita y si alguno puede me da una mano con el link

 

tetas: 8 están buenas

cola : 7 ( para mi gusto bien, chiquita, paradita y durita, no hice uso pero entrega

onda: 9

cara: 6-7

lugar:6

cobra adelantado: yo pague antes

$: 400

turca:10 (se mando sola, ni le pedi)

pete; 8 sin hef

Bueno espero sirva, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas