Jump to content

Cintia de Cexita

Valorar esta discusión


Cabernet

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Buenas tardes.

 

Esto es de la semana pasada. La contacte el mismo dia y coordinamos para encontrarnos a la tarde por la zona de Palermo.

La chica es una mina divina, muy linda vestidita con un jean ajustado roto con calzas abajo y zapatos tipo suecos con taco. Cuando la vi dije....¨que lindo caramelo me voy a comer¨....y asi fue.

 

Fuimos al hotel de Paraguay y Godoy Cruz...previa limpieza de ambos nos fuimos a la camita charlando....entre charlita empece a besarle los hombros y acomodarme arriba de ella que estaba acostada boca...la cola de esta mujer! me dijo que en algun momento habia competido para cola reef (le crei) pero que ahora con un hijo las cosas cuestan mas para mantenerlas. De todas maneras un cola hermosa que empece a morderla y a besarla. Fue subiendo la temperatura y me fue acostando y subiendose arriba mio...empezo a bajar y arranco con un pete hermoso, sin, una locura...hasta el fondo.

estuvimos bastante asi, despues devolvi gentilezas y luego pilotin y adentro ella arriba mio....acabe una tonelada y media de futuras generaciones y fue todo para mi.

 

La verdad que la mina me encanto. Va tablita

 

Cara: 8

Lolas: 7

Cola: 9

Cuerpo: 8

Onda: 10

Relojea?: No

Servicio: 9

Reinicidencia: Si

 

 

Saludos!

 

Link de Cexita: http://www.cexita.com/cintia_poladance/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas