Jump to content

isabella sonindependientes

Valorar esta discusión


caciquear

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola amigos.....

 

Nos encontramos en un telo centrico al mediodía, habíamos arreglado por mensajito, llego vestida muy sexy, la vi y ya estaba al palo (apurado el pibe jjaaa) uffff!!!!!!

Entramos a la habitación paso al baño, cuando salgo estaba esperándome de rodilla para hacer un petazo ( parecía hambrienta se la comía hasta al fondo) chupaba mucha saliva, me miraba la muy turra con cara de placer ...,se nota que es buena petera.

Una vez listo, le lleno la boca y ella se baña sus tetas y con la lengua se lame, y baja a los gemelos ....la doy vuelta y hacemos un 69 ..gemía y pedía cojeme BEBEee, caza el pilotín y me lo pone.

La perra me tenia súper caliente....se pone en 4 , yo quería ir por la colectora, ya que tiene un gran culo la cogí un buen rato , disfrutaba la perra...y se fue el segundo jeje!!!!

Pequeña charla (recuperatoria je je) y arrancamos nuevamente ( ya estaba cansado pero goloso hice el esfuerzo ) besitos ,caricias y mamadas el pibe revivió .Y ahí empezamos a coger de todas las posiciones hasta que acabamos juntos .La verdad una buena puta sabe sacarte toda la leche. Nos duchamos y cada cual se fue por su lado

 

 

Tablita.

SERVICIO en general-- (hace todo lo que le pedís) ,

 

Cara--8....lindo ojos

Tetas: 9 grandes y firmes

Colita: 8 mucho gym se ve que la cuida porque es lo mejor que tiene.

Cuerpo en general: 7,5

Relación con las fotos: 90% (es ella)

PT: 7,5 Bien, mucha lengua, mucha saliva, visita a los gemelos

Besos: 8 te come la boca

Garching: 8 se entrega y complace

Relojea?: No,

Onda: 8 muy piola

Reincidencia?: Si volvería sabe hacer todo

Cobra por adelantado: No, se lo di yo luego del primero.

Gift: 600 + telo

link: http://sonindependientes.com/pub/isabella/statpublis.png

Los gatos tienen 7 vidas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas