Jump to content

XP Natacha en lo de Barby

Valorar esta discusión


Publicaciones recomendadas

  • Miembro

buenas gente.., no gateo mucho la verdad, pero cuando vengo a capital y salgo por ahi les comento.. ayer fui a lo de barby a conocer las chicas que habian, y elegi pasar con Natacha (en realidad me gusto marianela, o mariana, o algo asi, pero desp me dijeron q se habia mandado pero que tenia una reserva en 15 mins y no podia).. me ofrecieron pasar media hora con maria, pero no queria correr con los tiempos, asiq arregle una hora con natacha q si bien me saludo medio parca, tenia una delantera prometedora.

 

llego al dto, me doy una ducha, y cuando salgo estaba en ropa interior.. la verdad q no sera muy linda de cara (tpco fea) pero tiene un cuerpazo, flaquita, unas tetas enormes y muy lindas, hermosas piernas... en fin..

me ofrecio masajes sensuales y acepte.. nada del otro mundo, pero relajantes.. pero lo malo es q venia siendo medio mala onda la mina... cuando ya estaba terminando los masajes, yo estaba esperando q me insinue para q me de vuelta o algo, pero no. me dice "ya estan los masajes" y se aleja de la camilla.

me paro, y empieza a dar vueltas acomodando las toallas y las cosas q habian por ahi.. muy poco calida/humana la verdad.. la cosa es q me empieza a besar (bien), le saco el corpiño........ y ay mama......... lo que son esas tetas.. sin miedo de equivocarme, creo q son las tetas mas lindas que me comi en la vida. grandes pero no demasiado, naturales, no caidas, con un peso y una textura perfectas.... si me preguntan como me gustan las tetas, les describo las de ella.

desp de un rato de chuparlas todas, empieza el pt sin. bastante bueno. no es dominique, pero la verdsad q la pase muy bien.. cuando me faltaba poco enfundamos y le largue todo en 4..

 

apenas terminamos me dice ahora vuelvo y me deja con el forro puesto y se a del cuarto ..... tardo un ratito en volver para darme una servilleta y desaparecer de nuevo.........

a todo esto miro mi celu y tenia llamadas perdidas que tenia q tomar, con lo cual me tenia q ir, faltando un poco menos de media hora (garron).. espero q vuelva para decirle, y me dice "ok ahora te preparo la ducha" y se va... al rato me pude duchar, y desp de cambiarme (solo, porque nunca estaba en el cuarto) tuve q esperar un rato hasta q volvio y me abrio...

 

lo bueno: las tetas, por dios. increibles

 

lo malo: era un robotito con cero emocion q se iba todo el tiempo...

 

modesta tabla:

cara: 6

tetas: 10

cola: 8 (no se si entrega)

cuerpo en gral: 7.5 / 8

pt (sin): 7.5

lugar: no se q puntaje poner, igual todos conocemos el lugar. de los pvs, es lo mejor q hay, con sus cosas.

onda: 4 no fue mala onda, no me contesto mal ni nada. pero por momentos dudaba si era un androide.

gift: 450 la hora (me tuve q ir antes)

 

espero ayude. cualquier cosa pregunten! abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP Natacha en lo de Barby

 

buenas gente.., no gateo mucho la verdad, pero cuando vengo a capital y salgo por ahi les comento.. ayer fui a lo de barby a conocer las chicas que habian, y elegi pasar con Natacha (en realidad me gusto marianela, o mariana, o algo asi, pero desp me dijeron q se habia mandado pero que tenia una reserva en 15 mins y no podia).. me ofrecieron pasar media hora con maria, pero no queria correr con los tiempos, asiq arregle una hora con natacha q si bien me saludo medio parca, tenia una delantera prometedora.

 

llego al dto, me doy una ducha, y cuando salgo estaba en ropa interior.. la verdad q no sera muy linda de cara (tpco fea) pero tiene un cuerpazo, flaquita, unas tetas enormes y muy lindas, hermosas piernas... en fin..

me ofrecio masajes y acepte.. nada del otro mundo, pero relajantes.. pero lo malo es q venia siendo medio mala onda la mina... cuando ya estaba terminando los masajes, yo estaba esperando q me insinue para q me de vuelta o algo, pero no. me dice "ya estan los masajes" y se aleja de la camilla.

me paro, y empieza a dar vueltas acomodando las toallas y las cosas q habian por ahi.. muy poco calida/humana la verdad.. la cosa es q me empieza a besar (bien), le saco el corpiño........ y ay mama......... lo que son esas tetas.. sin miedo de equivocarme, creo q son las tetas mas lindas que me comi en la vida. grandes pero no demasiado, naturales, no caidas, con un peso y una textura perfectas.... si me preguntan como me gustan las tetas, les describo las de ella.

desp de un rato de chuparlas todas, empieza el pt sin. bastante bueno. no es dominique, pero la verdsad q la pase muy bien.. cuando me faltaba poco enfundamos y le largue todo en 4..

 

apenas terminamos me dice ahora vuelvo y me deja con el forro puesto y se a del cuarto ..... tardo un ratito en volver para darme una servilleta y desaparecer de nuevo.........

a todo esto miro mi celu y tenia llamadas perdidas que tenia q tomar, con lo cual me tenia q ir, faltando un poco menos de media hora (garron).. espero q vuelva para decirle, y me dice "ok ahora te preparo la ducha" y se va... al rato me pude duchar, y desp de cambiarme (solo, porque nunca estaba en el cuarto) tuve q esperar un rato hasta q volvio y me abrio...

 

lo bueno: las tetas, por dios. increibles

 

lo malo: era un robotito con cero emocion q se iba todo el tiempo...

 

modesta tabla:

cara: 6

tetas: 10

cola: 8 (no se si entrega)

cuerpo en gral: 7.5 / 8

pt (sin): 7.5

lugar: no se q puntaje poner, igual todos conocemos el lugar. de los pvs, es lo mejor q hay, con sus cosas.

onda: 4 no fue mala onda, no me contesto mal ni nada. pero por momentos dudaba si era un androide.

gift: 450 la hora (me tuve q ir antes)

 

espero ayude. cualquier cosa pregunten! abrazo.

 

Amigo. Acuerdo en un todo. Mi xp es parecida a la suya. La niña tiene el mejor lomito del lugar. Pero se le nota que no está a gusto. Una pena. Abrazo

EL QUE BUSCA ENCUENTRA...YO SIGO BUSCANDO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP Natacha en lo de Barby

 

Coincido ampliamente con la descripción de Natacha que hace Interino las tetas impresionantes pero no alcanza, crea un clima demasiado frío y a mi en ese clima las xp no me son agradables mi opinión es que a diferencia de otras chicas a Natacha no le gusta lo que hace.

 

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP Natacha en lo de Barby

 

Se agradece el aporte.

La que mencionaste como Marianela o Mariana que decÃ*s que te gustó pero no recordás bien su nombre tal vez sea Mariela.

Saludos

 

 

Exacto estimado clapton22.viene bien la aclaracion,porque se creo una gran confucion.

Mariela,es una de las historicas del lugar.Sobre todo que hay muchos colegas,que creen de que Mariela no esta atendiendo mas,debido a un rumor,de que parecia,que a fin del año pasado se retiraba.

Afortunadamente,ella sigue atendiendo,alli lo cual es un lujo.

Rubia natural,flaca y con ojos claros tambien naturales.Exquisita mujer.

Prometo escribir mi reicidencia reciente con ella,para actualizar data.

AH,y felicitaciones por tu nombramiento como moderador!!

Te deseo una buena actuacion

Gabriel Jesus(33)La nueva joya del Futbol Brasilero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP Natacha en lo de Barby

 

Exacto estimado clapton22.viene bien la aclaracion,porque se creo una gran confucion.

Mariela,es una de las historicas del lugar.Sobre todo que hay muchos colegas,que creen de que Mariela no esta atendiendo mas,debido a un rumor,de que parecia,que a fin del año pasado se retiraba.

Afortunadamente,ella sigue atendiendo,alli lo cual es un lujo.

Rubia natural,flaca y con ojos claros tambien naturales.Exquisita mujer.

Prometo escribir mi reicidencia reciente con ella,para actualizar data.

AH,y felicitaciones por tu nombramiento como moderador!!

Te deseo una buena actuacion

Gracias por tus saludos Franco.

Con relación a Mariela si bien no me atendí con ella la conozco y comparto lo que decís agregando que es muy femenina y buena persona.

Respecto a los comentarios tiempo atrás de su posible retiro, más que rumores eran realidad porque tenía la decisión de hacerlo por buenos motivos personales, por fortuna para el lugar y para los que disfrutan de ella, entre ellos vos, la decisión del retiro al menos por el momento quedó en stand by.

Saludos

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas