Jump to content

Volvio Ivana al templo(ex Mili)

Valorar esta discusión


elchino

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Re: Volvio Ivana al templo(ex Mili)

 

Casualmente iba a publicar lo mismo chino,anduve por el templo en la semana y charlando con ana me dijo que volvio es mas la cruze,la vi mas producida.Espero sirva para aquellos que preguntaban por ella cuando se habia ido del templo a principios de año,amplie la xp chino y tabla a pesar de que hay xps todo suma.

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Volvio Ivana al templo(ex Mili)

 

Soy de ir al templo pero no llegue a conocerla, como es? asi pregunto cuando vaya por esos lados

Saludos

 

1,67,linda de cara es su fuerte,pelo largo castaño y lacio muy bien,de cuerpo delgada muy,poca teta y colita chiquita.Espero sirva,saludos amigo.

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Volvio Ivana al templo(ex Mili)

 

Alguien me puede pasar por mp deonde queda ese TEMPLO LA DIRECCION O UN TEL ?

 

Leiste algo de este post?

 

De manejo de Internet como andamos?

 

Sabes lo que son los enlaces HTML? Haceme el favor y lee el post de arriba del tuyo antes de que me ponga loco!

 

Como diria Iron Man: ponete media pila y lee los post antes de preguntar, che!

Franelero acariciador de gatos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Volvio Ivana al templo(ex Mili)

 

Mili era una flaquita rubiecita pendeja, muy buena... hace más de un año que se fue del templo y tengo entendido que laburaba en algo normal hasta unas semans atrás. Iré a constatar si es la Mili que digo o es otra... Saludos a la barra.

El tema está claro.

Ivana tal como dicen los colegas volvió al lugar y le dicen Mili porque cuando trabajó con Agie/Angeles se hacía llamar Milagros.

La otra Mili o Mily que dice Alanbrito es otra señorita que trabajó en lugar pero hace tiempo se retiró.

Saludos

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas