Jump to content

Nadia BG- desastre

Valorar esta discusión


1927

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Re: Nadia BG- desastre

 

A ver...

La llamo para arreglar y me atiende de buena onda.

Arreglamos para las 14 hs. Hasta acá todo ok.

Llegando a la hora señalada, veo un SMS: " No puedo a las 14 hs, puedo a las 16 hs. Sorry." No hay problema, respondí. El esfuerzo vale la pena, pensé.

14:50 llega otro SMS: "Estoy a full, sorry. Sólo podría a las 18 hs. Si te sirve avísame". A lo que le pregunté si no iba a volver a cancelar porque yo no podía volver a agendar otro horario. A lo que dijo: "seguro!". Confirmé que iba y así fue que llegué hasta su Dpto.

1. Hay PS, ya que no tiene ese lomo ni esa firmeza. De cara es. Normal. Yo le pongo un 6/7.

2. La saludo y tenía un olor como de acabo de garchar, una combinación de olor a sexo y transpiración. Un bajón!

3. Cuando se puso en bolas y fui para la zona de la almeja , advertí un olor fuerte, por lo cual subí y seguí con otras áreas. Luego, bombeándola logro darme cuenta ese olor se debía a que estaba con Andrés. Un asco, al ver para abajo vi los huevos con sangre, lo cual llevo a que se me bajara la pija de una.

4. Dado que no había acabado y que la HDP no avisó su situación, suponía que iba a hacer una paja o volver al Pt (buena técnica por cierto), pero no, se ve que no le gustó que yo no quisiera cojerla con Andrés y dijo "bueno, si no vas a seguir cogiendo, vamos terminando". Ya ahí, frente al un escenario así, preferí pagar y partir sin siquiera discutir.

LAMENTABLE.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Nadia BG- desastre

 

Que bajon lo que te paso, pero bueno, mala actitud de la morocha por no avisar. Yo estuve con ella, la pase muy bien en todo sentido y cero olores raros. Igual todo bien che!, pero eso de la puteada hacia la mina, me parece que esta de mas y no es por defenderla.

Espero que te vaya bien la prox., si es que volves.

 

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas