Jump to content

Claudya de todomasajes (precios cuidados)

Valorar esta discusión


foxdie

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Me decido a pasar con esta chica, recordando la buena atencion que recibi de ella hace un tiempo

 

http://www.todomasajes.net/bk/claudya/bk00.htm

 

De hecho publique la xp correspondiente.

Arreglo y me dirijo al nuevo depto, ya que antes estaba en rodriguez peña (famoso edificio gatero donde estaba el dandal spa para los memoriosos) y ahora esta en av las heras al 2000, en el mismo depto de julieta de argentinamasajes

 

http://www.argentinamasajes.com.ar/julieta/julieta1.htm

 

Tambien hay otras chicas.

 

Llego y me atiende claudya. Petisita de no mas de 1,50 mts, interesante escote, ambo ajustado, linda cola. Muy amable me recibe y paso a la habitacion. Arreglamos precio y empiezan los masajes sensuales. Estuvieron correctos, masajeo todas las partes.

A punto del dv, se sube y empiezan las caricias. A todo esto no dije que desde el primer momento se puso "comoda"; o sea, en ropa interior (hay un espejo enfrente para ir pispeando). Con tanta caricia y el amigo al palo, viene el dv. Me dice si queria algo mas (adivinen que respondi). Saca forrin y pone su linda cola enfrente de mi cara y empieza en esa pose el petelino, muy bueno, succiono muy bien. Y en esa pose se sento sobre el amigo. Un espectaculo señores, ver ese culo yendo de arriba a abajo sobre el amigo mientras yo le agarraba esos gluteos. Luego de frente pude saborear esas tits, de buen tamaño y pezones muy chupables. Todo esto en un cuerpo pequeño, lo cual la hace super maniobrable. Se fue el polvo nomas, ducha y a casa

 

Tablita:

 

Cara: 6

Cola: 7,5

Tits: 9 buen tamaño para su cuerpo pequeño

Cuerpo: pequeña, minimo rollito

Onda: 8

Pt: 8

Garchin: 9

Masajes: esta vez 6. La vez anterior me parece que estuvieron mejores, capaz uso menos fuerza. Igual son relajantes, no puedo decir que fueron malos

Lugar: 8 el gabinete es apenas mas grande que el de rp. El edificio esta ok, portero que no jode, abren desde arriba.

Reincidencia : puede ser

Gift: aca viene los importante. $250 masajes mas rm y $100 mas por el postre. O sea, masajes mas garchin (y pt con) por $350 en total, que es lo que pague. Si, como leyeron

 

Espero les sirva. Slds!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Claudya de todomasajes (precios cuidados)

 

Bien Foxdie, buena xp y gift más que razonable.

La petisa que como vos decís no tiene más de 1.50 estuvo hace muchos años en Blue Center de Av. Santa Fe y Cerrito que es donde la conocí y reincidí.

Si bien pasó mucho tiempo recuerdo que fueron buenas xp.

Se agradece el aporte.

Saludos

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Claudya de todomasajes (precios cuidados)

 

Felicitaciones colega "Foxdie" la verdad que se la ve interesante a la srta. del relato y por lo que narra en la misma, la paso bastante bien y la joven estuvo a la altura de las exigencias de lo que los colegas pretendemos de un buen servicio. Espero que se mantenga en esa senda y siga respetando los aranceles que maneja que creo que tienen una paridad acorde a la situacion economica actual. Gracias por compartir, se lo nota bastante activo ultimamente. Abrazo "el cuco"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Claudya de todomasajes (precios cuidados)

 

Buena xp foxdie gracias por compartir,la gira no para subiste mucho y la verdad te reagradezco gran aportador de xps esta una mas y con precio cuidado que dira augusto costa si lo leyera el estimado erniehot,saludos.

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Claudya de todomasajes (precios cuidados)

 

efectivamente trabajo ahí , y le enseño Alejandra, una excelente maestra, me gusto en su momento ahora no estaría con ella

Uhhh...Alejandra!!...Qué buen recuerdo Alanbrito!!...Ale era excelente, chiquita de cuerpo pero con unas curvas muy inquietantes, un cuerpito con mucho gym y muy cuidado tenía la morocha además de ser muy sensual, tener mucha actitud y ser excelente masajista sensual.

Es cierto que la petisa aprendió mucho de ella y era buena pero igual estaba un par de escalones por debajo de Ale.

Saludos

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Claudya de todomasajes (precios cuidados)

 

y ahora ale esta medio chapita, la ultima vez la vi en crónica tv. Me acuerdo que quería poner unos box individuales donde las minas bailaban en el caño y luego te la cogias.

Sí, hace ya tiempo que se le escaparon un par de caramelos, lamentablemente tuvo algunos problemas importantes que no la dejaron bien.

Lo del caño es cierto, fue ella quién lo inauguró y lo hizo durante un tiempo.

Una buena mina y excelente profesional.

Saludos

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Claudya de todomasajes (precios cuidados)

 

sabes clapton deje una fortuna ahí, pero después me relajo su historia, la recepcionista era madre, y cuando me entere no fui mas, me bailo en el caño no menos de 10 veces y la mina era tan buena que un dia me dijo ..vos venis mucho y me encanta estar con vos, te propongo venite 3 días y págame dos, y asi estuve 4 meses dándole a ella en el caño en puff , en 2 piso en el 5 hasta que un dia me dijo que los problemas eran muchos y que tenia que dejar.

Muy amiga de productores de TV, lo del caño fue una idea de uno de ellos y el mismo le trajo des pendejas fabulosas que también garche.

Dias inolvidables. Clapton que lejos están esas alegrías.

Sí, conozco la historia de ella y del lugar, había mucha empatía y la pasábamos bárbaro.

Inclusive hicimos un par de combinados inolvidables con una amiga de ella con la que tenían una onda muy especial.

Sabés de cuántos años atrás estamos hablando??...muchos ehhh...eran otros momentos, otros códigos, otras formas de relaciones.

No será Alanbrito que nos estamos poniendo viejos, nostálgicos y rompe pelotas...JaJa...

Un abrazo

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas