Jump to content

Dolce vita

Valorar esta discusión


cesmas

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Esta experiencia, es fresquita de ayer al mediodía (mi horario por excelencia) para ponerla sin demasiados problemas.

Habia coordinado el dia anterior y como ya sabia de antemano la nueva dirección me quedaba perfecta por la cercanía.

Si bien tenia alguna otra señorita in mente me pudo el recuerdo del ultimo encuentro y su dulzura.

Bueno, la experiencia sintéticamente fue similar a la anterior, no hay caso, el primero tiene que terminarse en esa cola hermosa que tiene, suavecita y calentita.

Para el segundo que fue despues de una charla muy piola, ya que esta vez estaba mas suelta y sin tantos apremios de tiempos, me tenia una sorpresa, un solo de pete IMPRESIONANTE.

Que hermosura como petea esta niña, con todas las variantes, despacio, fuerte, con visita a los gobelins, prácticamente sin las manos, todo boca, dulzura saliva, una excelente experiencia que termino explotando en esa boquita dulce que tiene.

Al termino del segundo nos quedamos charlando nuevamente, esta mucho mas relajada ahora que esta independiente, si bien no esta sola, comparte con Zamara.

El depto. muy piola, portero que ni bola te da y edificio retranquilo de barrio norte.

Tablita reducida

Cara: muy linda, suave y delicada

Cuerpo: Con todo lo necesario, ni un gramo de mas

Tetis: Preciosas, ni grandes ni chicas, con pezones rosados y muy sensibles

Cola: Un punto fuerte de esta guaraní de pura cepa, un 10

Onda: Toda la onda para que te sientas bien, es medio geisha

Reincidencia: Totalmente

Depto: Bueno, un 8

Baño: superlimpio, toallon, jabon liquido, lo que necesites.

Espero les sirva.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Dolce vita

 

Hola, agrego de paso mi exp yo pase el sábado pasado con la señorita es hermosa y macanuda. No te apura cobra 400 la media y 1 hora 500. Yo pase media, es cierto tiene una colita firme y unas lindas tetas. Esta con 2 chicas más según me dijo. Esta en frente de una universidad privada. Si elegis la hora es completa, según vi ese * tenia kilometraje muchachos. Asi que pregunten que no los esquiva la paraguayita.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas