Jump to content

Veri Dulce, un bombón

Valorar esta discusión


Cabito

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola colegas, les cuento mi xp con Veri Dulce, una hermosa morocha que frecuenta la zona norte hasta Belgrano.

 

El mundo de las amateur tiene estas cosas: yo tenía agendado su cel desde AGOSTO del año pasado. No sé quién me pasó la data, pero después de tanto tiempo, le escribo hace unos días. Nos ponemos a "charlar" por WA y quedamos en un encuentro en zona norte.

 

Primera impresión: morocha, flaca, por la calle pasa como una amiga, bajo perfil. Me recibe con una sonrisa, muy buena onda. Al principio es tímida, pero le hace honor a su apodo: es muy dulce, MUY. A los que les gustan los besos, se las recomiendo. No nos despegamos en ningún momento. Muchos mimos.

 

No esperen una mina que te lleve puesto, pero sí una mujer mimosa, docil, que no le dice no a nada.

 

De cuerpo es flaca, cero grasa, linda cola, muy lindos pechos. Es la tipica flaquita que con ropa no dice mucho, pero desnuda te vuelve loco.

 

Me siento en la cama y le fui quitando la ropa de a poco, tiene una piel muy linda. Pasamos a la acción y el PT sin, bueno, con dedicación, mucha visita a los amigos.

 

Luego me tocó a mi, muy rica almeja, limpita. Al ser flaquita, el asterisco estaba muy cerca, así que me dediqué a jugar con su agujerito un buen rato.

 

Un par de posiciones y se fue un lindo orgasmo por colectora.

 

Descansamos un poco, higiene de rigor y cuando menos me lo esperaba, ya estaba listo para otra batalla. Raro en mí, no soy de recuperarme rápido, pero es tan mimosa (como me gusta a mi) que enseguida enfundé y comencé un misionero lento pero intenso. Ella gimió bastante, pero como siempre digo, no me creo que haya acabado.

 

En fin, voy a seguir frecuentándola. Le tengo muchas ganas a María R***, pero no puedo encontrarla. Si llego a conocerla, con Lola Teen, Veri Dulce y Maria, armo la santísima trinidad del mundo amateur y paso el invierno alternando ese trío. Estamos en épocas de vacas flacas y si uno va a pagar casi una luca por encuentro, mejor ir a lo seguro.

 

En fin, algo de data hay en el buscador (aparece como Very Dulce), hay un post incluso que tiene una foto. Y en el cara libro, está como Veri Dulce, su apodo real (ella es la de la foto del perfil, no la de la portada).

 

Edad: 30 años

Gift: $700 dos horas + hotel

Relojea: para nada

Reincidencia: claro que sí

Recomendada para: los que quieran una morocha flaca bajo perfil. Amantes de las modelos tipo vedetongas, no.

Horario de contacto: de 11 a 18 horas, respeten eso por favor.

Dato: es puntual y muy higiénica

 

PD: paso contacto a colegas con xps. Muditos abstenerse. Tengan paciencia porque tengo una vida.

 

Abrazo a todos y a coger que se acaba el mundo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Veri Dulce, un bombón

 

Hola Capo, te felicito por tu XP!

Quería saber si la mina accede al PT HEF

 

Gracias,

Saludos

 

Acá dijeron algunos colegas que el PT no es su fuerte, yo discrepo, ella hace un pt acorde a su servicio: dulce, mimoso, te pasa la lengua despacio por los amigos, y se pone en cuatro de frente a vos, así ves su hermosa espalda y ese culito divino que tiene.

 

No sé si hace HEF porque a mi no me gusta esa práctica. Pero sí lo hace sin.

 

abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas