Jump to content

ramon falcon vip

Valorar esta discusión


juntepegouncho

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola como están amigos del foro , lo que les voy a contar es una mini excursión a nuestro querido barrio de flores mas detalladamente a las calles ramon falcon y portela , seguramente muchos de la zona conocen este famoso lugar, bien , la cosa es así, al rededor de las 4 de la tarde (hora en la que mayormente estan la mayoria en cada esquina) bajo del bondi unas cuadras antes y camino hasta el lugar, logro ver a 6 chicas en la esquina y otras 4 en frente por suerte vi una dominicana sola a mitad de cuadra , sin pensarlo me acerco a ella y muy respetuosamente le digo "Hola como estas? me podrias decir el servicio y el arancel con el que te manejas" una ves echa la pregunta me responde "200 la media hora mas el hotel " primeramente quede sorprendido por el tan elevado precio y luego acepte que como todo subio es obio ,creo, que el arancel de ellas tambien la saludo y me voy pero cuando la estaba saludando me dice "cuanto tenes?" le respondo que 250 y me dice que vayamos, que por esa plata me hace el servicio de media hora cualquier otro hubiera aceptado.. pero como llevo varios años y estuve con varias chicas de este rubro y se como son los servicios buenos y malos y en que gastaria esa suma de dinero y en que no lo haría , le respondi que muchas gracias pero "NO" ...una acotación mas para el que no sepa, la media hora de cualquier persona es 30 minutos ... la media hora de ellas son 5 o 10 minutos que dure el polvo y se van , los 20 o 25 minutos restantes, uno piensa porque razon malgaste mi dinero en esto ? :scared: una ves que ya se esta fuera del hotel antes de la hora acordada :negacion: ...Me acerque al grupo de chicas con la misma pregunta y me responden con la misma respuesta todas muy lindas, muy amablemente me retiro y me voy pensando porque tendria que pagar 200 por un servicio de media hora + el hotel ?? :nods: no es un privado ni menos un privado VIP, ni son chicas que den buen servicio como dije antes son muy lindas pero para el que sabe , aveces el servicio vale mas que la figura o la actitud mas que una cara bonita. jaja tendre que volver a mi vieja amiga la negra tanya :D .saludossssssssssss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: ramon falcon vip

 

yo soy muy ahorrativo en temas de gateo comparado a otros colegas , prefiero coger 10 minas x $100 y no una de mil , va en gusto , pero creo q es cuestion de suert con las callejeras por ahi encontras una perlita q se destaca por su amabilidad y buen servicio , es cuestion de tirarse a la pileta de las dominicanas,peruanas, venezolanas que estube es como ustd dice es un polvo y si bancaste 5 min se visten y rajan , pero tambien aunq escasas ocaciones estub con algunas q valieron la pena cada centavo , creo q flores encabeza con ls precios mas altos despues once y consti por ult y si piensa pagar mas de 200 coincido q tanya es la merecedora de esos billetes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: ramon falcon vip

 

Esa es una de llas razonas por las que deje de andar por Falcon, la mayoria de las callejeras que pasaba eran mala onda, y era tirar la plata, y ultimamente habia solo dominicanas, asi que empece a buscar por otros lados.

Que grande Tania, ella me hizo volver a creer en las dominicanas!!

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: ramon falcon vip

 

El problema es que esos hoteles son de cuarta pero tienen tarifa de hotel vip. No bajan de los $80 la media hora. Mas los $200 de la chica por 10 minutos de mala onda.....por $300 hay buenas independientes que por lo menos respatan los 30 minutos. No se como todavia tienen clientes las callejeras

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: ramon falcon vip

 

Esa es una de llas razonas por las que deje de andar por Falcon, la mayoria de las callejeras que pasaba eran mala onda, y era tirar la plata, y ultimamente habia solo dominicanas, asi que empece a buscar por otros lados.

Que grande Tania, ella me hizo volver a creer en las dominicanas!!

 

Saludos

 

Pasate por Boyaca 7xx, pregunta por Flor, si te gustan las dominicanas, va.

Para mi es un 6 tal vez un 7. Tambien esta Luciana, la cual aun no probe.

Salu2.

gif-animado-chicas-de-gimnasio.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: ramon falcon vip

 

...y si son dominicanas..., la mayoria solo dan para un polvo express, nada mas, muy lindos lomos la mayoria, pero muy vagas a mi gusto o sino por cualquier cosa te piden adicionales..., hay algunas excepciones nombradas en este subforo, pero repito la mayoria de las dominicans son asi...

profilepic29763_2.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: ramon falcon vip

 

Pasate por Boyaca 7xx, pregunta por Flor, si te gustan las dominicanas, va.

Para mi es un 6 tal vez un 7. Tambien esta Luciana, la cual aun no probe.

Salu2.

 

Luciana me dijeron que estaba en Yerbal con Tania, pero cuando fui no estaba, tenia pensado hacer un triplete. Pero esta cambiando todo el tiempo. Si podes pasame la data del PV de Boyaca!

 

Abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: ramon falcon vip

 

yo tuve hace dos años una buena xp con una rubiecita pendex de la esquina de R Falcon y portela.MUy mecanica pero muy dócil y sin controlar el tiempo.Pero es cierto que 280 pe por 15 minutos de hotel en los cuales solo son 8 o 10 de sexo ,es decir a mas de 20 pesos el minuto ,no vale la pena.

Amigos la felicidad se hace con peqeñas cosas.....un pequeño yate,una pequeña mansión y una pequeña fortuna o a veces un pequeño clitorisrisa.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: ramon falcon vip

 

muy buena tu actitud y control sobre las ganas que de seguro tenías de ponerla y no caer en lo común que nos pasa a todos, hacer valorar el tiempo y dinero de un gatero es una asignatura pendiente en mi y creo en muchos colegas

gracias por compartir tu intercambio y felicitaciones por lo bien que manejaste el asunto

abrazo y cuidate

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas