Jump to content

bella 17f

Valorar esta discusión


darwin1987

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

hola esta es mi segunda xp cada tanto llamo 17 f y pido algunas de las chicas.., hace 2 semanas atras estaba disponible bella y vibo para mi casa.. no me parecio tan linda como dicen.. esta con unos 3kilitos de mas, lo mejor qe tiene claramente son las tetas!! muy firmes!! muy lindas tetas.. y se nota que es chica! todo muy firme!! pero en la accion le falta bastante, me pidio que apague la luz, y deje una luz media tenue, es muy timida, buena chupada de pija, pero le falta mas amor a la pija, y solo me hece un polvo pot qu supjestamente le dolia! o sea 400 pesos por un polvo, por una pendeja que no esta tan bna como dicen, y le falte actitud!! dejen de agrandar a estas chicas.. cuestion no me parecio gran cosa.. no la volveria a llamar! em si alguiee puede ayudar con el link les agradeceriaucho,ya que estoy desde el celu y no puedo!

colita:7 si la entregara pondria un 8

tetas:8;50 me gusron mucho, lo mejor que tiene!

cara;6 normal, linda!

piel:8 muy linda piel

actitud:5 le falta y mucho

chuchi;7 linda estrecha

me quede con sabor a muy poco! no volveria a reincidir!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: bella 17f

 

hola esta es mi segunda xp cada tanto llamo 17 f y pido algunas de las chicas.., hace 2 semanas atras estaba disponible bella y vibo para mi casa.. no me parecio tan linda como dicen.. esta con unos 3kilitos de mas, lo mejor qe tiene claramente son las tetas!! muy firmes!! muy lindas tetas.. y se nota que es chica! todo muy firme!! pero en la accion le falta bastante, me pidio que apague la luz, y deje una luz media tenue, es muy timida, buena chupada de pija, pero le falta mas amor a la pija, y solo me hece un polvo pot qu supjestamente le dolia! o sea 400 pesos por un polvo, por una pendeja que no esta tan bna como dicen, y le falte actitud!! dejen de agrandar a estas chicas.. cuestion no me parecio gran cosa.. no la volveria a llamar! em si alguiee puede ayudar con el link les agradeceriaucho,ya que estoy desde el celu y no puedo!

colita:7 si la entregara pondria un 8

tetas:8;50 me gusron mucho, lo mejor que tiene!

cara;6 normal, linda!

piel:8 muy linda piel

actitud:5 le falta y mucho

chuchi;7 linda estrecha

me quede con sabor a muy poco! no volveria a reincidir!

 

"Dejen de agrandar a estas chicas"

 

Trate de ser más puntual con esa clase de comentarios. Son demasiado generales y no aportan nada.

Sin Paraguayas, no hay Paraíso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas