Jump to content

Megan de AV - [DANGER!!!]

Valorar esta discusión


Leandro 19

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Gente, el día sabado a la tarde (tipo 4) llamé a esta chica:

 

http://www.area-vip.com.ar/chicas/megan/pagina/espanol.htm

 

busqué info antes de ir por las dudas, pero no encontré nada, asi que me tiré "un piletazo" (y me abrí la frente :stress:)...me pasó $1000 la hora y como no conseguia nada más, arreglé para que nos veamos a las 6, nos encontramos en el hotel BlackJack (ella llegó en su auto, un Onix negro, la subo al mío en la esquina y entramos los 2 en el mío).

A penas entramos en la habitación le doy la plata que me había pedido, y ya me cagó ahi diciendome que es una sola participación (cosa que por tel dijo libre...:nods:) como ya le había pagado y no quería que se convierta en plata totalmente perdida, no le dije nada y seguimos... ella es flaquita, medirá 1.65, tits hechas (duritas, se nota mucho porque la contextura de ella es flaca y se las hizo grandes para su cuerpo, todo esto subjetivo, obviamente) y cola casi nula, la cara la tiene con granos, que los tapa con maquillaje.. no es fea de cara, pero los granos tiran un toque para atrás... me fui a dar una ducha, aunque ya me había bañado en casa antes de salir y cuando vuelvo estaba esperando para entrar ella al baño... sale solamente con la bombachita y de la calentura que tenía me le abalanzo a chuparle las tetas... ahí me dijo que mas despacio porque le dolían... le pregunté si eran nuevas y me dijo que no... :confused: ok, como no tengo, no sé.. deben doler.. ponele... bueno trato de darle un beso y me gambeteo la cara con la cintura de ortega :bored:... ok... le pido un petiso y accede.. lo hace sin, no está mal, aunque es muy básico (nada de amigos, nada de besos al costado.. nada de nada...), a los 2 minutos me pide que le alcance el pilotin para arrancar... se lo paso, me lo pone y arrancamos en 4... cuando agarro ritmo me dice que mas despacio que la voy a lastimar.. ok, no soy Rocco, pero bue, dale... estuvimos un rato asi hasta que sentí un pequeño tufillo... le pido un misionero (a esta altura ya quería acabar y nada mas...) y me ponía el brazo en el pecho como si la estuviese violando, casi se me baja.. le pregunté si le molestaba algo y me dijo que me podía caer encima y la podía aplastar (peso 70 kg y mido 1,70...:bored:) con toda la paciencia del mundo le digo que se quede tranquila que no me voy a tirar encima de ella que voy a apoyar los brazos... hice un poco mas de fuerza en esa posición y acabo... (habrán pasado unos 20 minutos)... no termino de sacarla y me dice "me tengo que ir", cuando por teléfono me dijo que era una hora... ok (ya estaba re caliente...) le digo que me ducho y salimos... me puso cara de culo y me dice ok... salgo de ducharme, salimos de la habitación pago con débito y salimos... la dejo en la esquina y como me dió hambre me fui hasta el local de comidas rápidas de Libertador... me pido un doble cuarto y pago con débito nuevamente...mientras me hacen el ticket cuento la plata que tenía y me faltaban $ 200... (en general ando con menos de $ 100 en la billetera... saqué $1500 antes de pasarla a buscar, le pagué $1000 y tenía $300 y pico...), la llamé varias veces y no me respondió mas.. le mandé mensajes y nada... :dedosabajo:.. hoy la llamé de nuevo desde otro teléfono, me atendió y cuando le dije que era yo me cortó... le mandé mensajes y la segui llamando y nada... LTA...:negar:...

Este foro en general me ayudó a no comerme garrones y a gastar la plata en servicios que valieron lo que pagué... por eso pongo esta XP para devolverles algo de lo que me dieron... tengan mucho cuidado si arreglan algo con esta chica.. desde ya no la recomiendo para nada, por su servicio y obviamente por el robo...

 

Cualquier duda, me chiflan... abrazo!statpublis.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 34
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • Miembro

Re: Megan de AV - [DANGER!!!]

 

Estimados colegas gateros.... COMPA REALMENTE LAMENTO MUCHO LA MALA XP..... pero por sobre todo el posible hurto del cual fue victima.... DE CUARTA... SOLO ESO.... DE CUARTA ESTA YEGUA DE MIERDA....... AGENDADAMENTE TACHADA.... yo me pregunto hasta cuando vamos a seguir permitiendo que estas minas nos sigan cagando??? COMPA NO PAGUE NUNCA MAS PRIMERO... PAGUE DESPUES.... HAGAME CASO... Y SI NO ACEPTA VAYASE... YO SALVO EXCEPCIONES SIEMPRE HAGO ESO....... IGUAL 1000 MANGOS.... Y COMO LA DESCRIBIO.... YO CON TODO EL RESPETO LE DIGO QUE SU ARANCEL NO ES ACORDE... LO HE HECHO.... Y HASTA LE PAGUE EL TAXI DE VUELTA.... PORQUE UNO TIENE TODO EL DERECHO DEL MUNDO EN ACEPTAR O NO... COMO DE ELLAS COBRARTE LO QUE SE LES CANTE...... COMPA FIJESE EN EL FORO... NO SE TIRE MAS PILETAZOS NO ES COMO ANTES... AHORA ESTA TODO PARA ATRAS... LAS XPs MALAS SON DE A MONTONES......... VA A TENER REVANCHA PRONTO... ABRAZO GATERO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Megan de AV - [DANGER!!!]

 

Que lastima que no preguntaste. La chica tiene ya un par de XPs negativas antes que la tuya. El tema es que debia tener otro nombre antes. Si preguntabas, se te podia haber dicho.

 

Pero entiendo, la calentura y la falta de opciones hace que uno se apure.

 

Saludos y mejor suerte la proxima.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas