Jump to content

Periplo, frente al Plaza Hotel

Valorar esta discusión


Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Miércoles a la tardecita, liberado finalmente del yeso en una pierna que me tuvo postrado casi un mes, con mas ganas de salir a la calle que un convicto en Devoto, sin luz (volvió la gente y volvieron los cortes), me digo, esta es la tarde ideal para conocer el famoso reducto Periplo, uno de los pocos cabarutes en el microcentro que nunca habia visitado.

Por referencia sabía que el lugar abría temprano, y funcionaba hasta las dos o tres de la mañana, pero lo mejor estaba entre las seis y las nueve.

Como un alcohólico en busca de una botella, un drogadicto en busca de la última transa, todavia rengueando de la pierna izquierda, me preparé para bajar, con cuidado, y con la escalera a oscuras, los siete pisos que me separaban de la calle para ir a conocer un cabaret que todavia no conocia en mi primer dia de salida después de casi un mes encerrado.

Díganme, sinceramente, si esto no es estar enfermo qué es estar enfermo de la cabeza :pirate:

En la escalera me cruzo con la vecina del tercero, que con sus setenta años venia subiendo a ritmo de alpinista escalón por escalón, mientras no dejaba de quejarse de la falta de luz, de Cristina, de las ordas peronistas que embrutecieron el pais pero sobre todo de estar perdiendose el programa de Santiago del Moro con todos los detalles macabros del suicidio del marido de Nazarena Velez.

En la esquina tomo un taxi que me deja en la esquina de Plaza San Martin.

Camino cincuenta metros y entro en Periplo.

El lugar por fuera pasa totalmente desapercibido, paneles y puerta de madera como cualquier otro pub, las cortinas corridas no dejan adivinar lo que pasa adentro.

El interior es cálido, estilo clásico, mucha madera, una barra larga a un costado y del otro sofás donde están sentadas las chicas. Hay una escalera, apenas entrás, a la derecha, que sube al entrepiso, donde inmediatamente mi instinto gatero me dice que ahí seguramente es donde pasan las cosas mas divertidas :lentes:

El lugar se parece bastante al Cutty Sark de la calle Reconquista, lugar al que no voy desd hace un año y que no sé si seguirá abierto.

Hay cinco o seis clientes adentro, y alrededor de unas diez chicas.

Todas muy elegante, parece que uno entrara realmente a un pub de Puerto Madero a tomar algo en el afterhour. Ninguna que llame la atención, pero tampoco ninguna impresentable.

Cien pesos el whisky, y se me acerca una rubia de unos treinta años, bastante interesante, me cuenta que se llama Jessica y cuando le pregunto me dice que el trago de ella sale doscientos, pero que si lo tomamos arriba y arreglamos un regalito también se puede hacer algo.

Bien, esto se estaba poniendo bueno.

Por supuesto que subimos, a eso habia venido.

El reservado de arriba es bastante amplio, y bastante oscuro.

Hay tres amplios sofás al fondo, y delante algunos asientos con mesas. De hecho uno de los sofás, el mas arrinconado y oscuro ya está ocupado por una pareja que ha resuelto empezar a conocerse de una manera, digamos, un poco más íntima.

La rubia pide un fernet y se sienta a dos sofas de distancia de la pareja y me dice que el regalaito de ella seria quinientos pesos, y en ese caso se podria cojer, petear, en fin, lo que yo quisiera.

Bien, definitivamente esto se ponia cada vez mejor.

La pareja del costado, por lo que podia discernir en la oscuridad, ya estaban en la posición 16 del Kamasutra.

La rubia besa bien y tiene unas tetas considerables, es muy simpática y dada, saca un profilactico que tenia guardado quien sabe donde y empieza un peteo muy suave, aunque ya se sabe, pete con profilactico no es peteo, pero la situación era tan loca y tan bizarra (el asiento donde estábamos estaba a dos metros de la puerta del baño, y chicas y clientes y mozos cruzaban el reservado y entraban y salian del baño sin aparentes señales de reconocernos...), lo único parecido podia ser el viejo Toreto, alguien me dijo que en una época el reservado en el entrepiso estaba habilitado para cojer, y allí se armaba cada cojida que el swinger de Anchorena era una pelicula de Disney.

Bien, la rubia cuando ya me ve a punto se corre la tanguita y se me sienta encima. A mi costado, la pareja del rincón habia pasado de la posición 16 del Kamasutra a la 94, pasando por la 72, la 29, la 88 y parte, la variante vertical, de la 55.

Cuando terminamos me quedo charlando un ratito con la rubia, que como dije era simpatiquísima, y le comento lo extraño y excitante de todo esto y me dice que el mejor horario, el horario donde hay mas chicas es ése justamente (eran las nueve de la noche), y que seguia abierto hasta las tres de la mañana mas o menos, pero después de las once ya se iban muchas chicas.

 

En fin, resumiendo, me parece un lugar interesante, y sobre todo distinto para ejercitar el noble deporte del gateo.

 

Cualquier duda, cualquier info importante que haya omitido, no duden en preguntar.

 

El boliche queda, en caso que no lo haya dicho, sobre M. T. de Alvear, entre Pza San Martin y calle San Martin :lentes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Periplo, frente al Plaza Hotel

 

Hola profesor perdon si pregunto mucho, lo que pasa es que yo quiero saber eso del reservado del fondo que no entiendo nada y despues la entrada cuanto cuesta y las chicas que onda, que tipo de mujer hay lindas,feas de todo un poco ¿son como las chicas de cocodrilo o las de hipopotamus?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Periplo, frente al Plaza Hotel

 

Excelente experiencia profesor. Muy bien narrada además. Tiempo atrás me preguntaba si seguiría abierto. Hace muuuuchhhoos años que no iba. Antes funcionaba más bien como Orleans (es decir que se acordaban condiciones y detalles con una señorita y taxi rumbo al telo...), pero con más categoría, distinción y más costo, claro!

No recuerdo como se llamaba antes pero por la descripción el lugar es exactamente el mismo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Periplo, frente al Plaza Hotel

 

Increible, no lo conocía.. excelente el relato y la descripción...

Gracias colega..! :cool:

Hola profesor perdon si pregunto mucho, lo que pasa es que yo quiero saber eso del reservado del fondo que no entiendo nada y despues la entrada cuanto cuesta y las chicas que onda, que tipo de mujer hay lindas,feas de todo un poco ¿son como las chicas de cocodrilo o las de hipopotamus?

Si las chicas de Cocodrilo o Hippo subieran al reservado de Periplo por 500 maangos, la cola para entrar al boliche llegaria hasta la terminal de Retiro :afirmar:

Ni tanto ni tan poco, digamos que es mejor que lo que se puede encontrar en el Orleans de Cordoba y San Martin, pero tampoco llegan al nivel de los boliches caros de Recoleta. Eso si, estan todas muy bien arregladas, es un lugar fino.

Del reservado del entrepiso después te hago un croquis y te lo mando, tengo que ponerme en contacto con el arquitecto :001_smile:

Excelente experiencia profesor. Muy bien narrada además. Tiempo atrás me preguntaba si seguiría abierto. Hace muuuuchhhoos años que no iba. Antes funcionaba más bien como Orleans (es decir que se acordaban condiciones y detalles con una señorita y taxi rumbo al telo...), pero con más categoría, distinción y más costo, claro!

No recuerdo como se llamaba antes pero por la descripción el lugar es exactamente el mismo!

Yo lo descubrí porque alguien me habló de este boliche hace unos meses, y siempre tuve curiosidad por conocerlo.

La opción del reservado es una, pero la chica con la que subi me dijo que también se podia arreglar para salir al telo, no sé en ese caso cuanto seria el regalito, me sospecho que mas o menos lo mismo.

Grande Profesor. Muy buena data y excelentísimo relato. Nunca defrauda. Ahora tengo en carpeta Point y Periplo. Sumamos uno.

Mi próxima visita una de estas noches va a ser a Ness.

Vaya nomás a Periplo y así cotejamos experiencias.

Los exploradores del África en el siglo XVIII un poroto al lado nuestro :cool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Periplo, frente al Plaza Hotel

 

Excelente XP Profe!

Jajaja, me rei con los comentarios al margen y lo que es el llamado de la naturaleza.

Agradezco la data, no sabia que se podia cojer ahi.

Muchas veces paso por el lugar, y noto que esta abierto desde temprano.

 

Gracias y felicitaciones

[sIGPIC][/sIGPIC] "No persigas a las minas, persegui tus sueños, y asi las minas te van a seguir a vos"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Periplo, frente al Plaza Hotel

 

Muy bueno lo suyo, Profesor !!!

 

En Periplo tuve dos grandes XPs en los '90: una MILF que "atendía" en el Apart Hotel Las Naciones (y para dar sus datos, repartía tarjetita de "asesora de inversiones") y una morocha que, dijo, trabajaba en un juzgado, y que fue uno de los polvos más conmocionantes de mi vida, temblores corporales incluidos. Lástima que jamás la pude encontrar en el teléfono que me dio, porque quedó en mí el recuerdo de, como dije, uno de los polvos más intensos que tuve en mi vida.

 

Será cuestión de volver por Periplo, entonces.

 

Abrazo,

KSoze

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Periplo, frente al Plaza Hotel

 

Clap clap clap, como siempre sus relatos nunca defraudan Profesor, la verdad que como ando solo en esto del gateo muchas veces me abstengo de concurrir a lugares de este tipo, sos mas un bicho de pvs y alguna indepediente, pero despues de leer sus xps la verdad veo que tengo que arrancar nomas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Periplo, frente al Plaza Hotel

 

Profesor un gusto leerlo nuevamente!

justo hace unos dias pense en periplos ya que me dieron ganas de gatear temprano tipo 6pm y a esa hora es complicada para buscar por tel. Para esa hora me gustaba cutty sark pero desde que la hicieron peatonal no voy mas. dicen las malas lenguas que suipacha la quieren hacer asi...

fui algunas veces hace años (mas de 10)pero me sentia fuera de lugar, y no me sentia comodo, iba exclusivamente por una piba que decia ser colombiana pero peruana al fin, nunca supe lo del entrepiso jaja!

y ya que viene al tema, antes mas joven me gustaba disponer de mas tiempo con las chicas, por eso me cerraba sacarlas al telo. Ahora uno esta mas paja, y solo quiero terminar lo mas rapido posible ese tramite y si es posible seguir tomando algun whiskicito mas. Que bien que vendrian algun Partenaire o La Saison ahora, mas si estan en el centro y con la calidad de minas que tenian.

Pero no creo que me anime a entrepiso de Periplos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Periplo, frente al Plaza Hotel

 

Gracias a todos por las felicitaciones.

En realidad el espíritu del lugar se acerca bastante a lo que dice Alex, un pub agradable para estar, con minas que si bien no son del otro mundo tenés la posiblidad de tener sexo ahí mismo, en un entrepiso habilitado como un anexo mas del pub, por una cifra razonable. Y después bajar y seguir tomando tu whisky.

En lo particular, lo que le agrega un plus comparado con cualquier privado de la zona, es la posibilidad de hablar e interactuar un poco con la chica antes de acordar el trato.

En fin, que se yo, algo distinto :lentes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Periplo, frente al Plaza Hotel

 

Fui a Periplo por lo del entrepiso y no se puede mas me comento el que lo administra, que estan cerrando boliches, blablabla. Nivel de minas 7 puntos, nada del otro mundo. Me salio una XP berreta, mediocre. Pero termine la noche con otra mina bien perra por suerte asi que no me quede tanta vena.

 

Point siempre que paso esta re contra vacio. Ni siquiera minas tiene, jajaja. Y pase a las 22, a las 24.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Periplo, frente al Plaza Hotel

 

Fui a Periplo por lo del entrepiso y no se puede mas me comento el que lo administra, que estan cerrando boliches, blablabla. Nivel de minas 7 puntos, nada del otro mundo.

Que mal, es obvio que lo mas interesante que tenía ese lugar era la bizarra experiencia del entrepiso :rolleyes:

 

Que grande Profe ud siempre marcando tendencia !!!

Morcilla, está vivo..!?

Hace como un mes que estoy esperando su mensajito en el celu :lentes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Periplo, frente al Plaza Hotel

 

Fui a Periplo por lo del entrepiso y no se puede mas me comento el que lo administra, que estan cerrando boliches, blablabla. Nivel de minas 7 puntos, nada del otro mundo. Me salio una XP berreta, mediocre. Pero termine la noche con otra mina bien perra por suerte asi que no me quede tanta vena.

 

Point siempre que paso esta re contra vacio. Ni siquiera minas tiene, jajaja. Y pase a las 22, a las 24.

 

viene al caso tambien, pregunte en hook en una de las incursiones veraniegas si seguian cerrando atras (el reservado) como antes para un pt o un express, y ya no lo hacen por las inspecciones

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas