Jump to content

XP Yami de AM

Valorar esta discusión


JPablo

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Buenas tardes

 

Ayer visite a http://www.areamasajes.com.ar/yami/index1.htm

 

es tal cual la de las fotos, acusa 22 añitos y le creo.

 

Llegue a Lavalle 15XX, lugar bastante fulero, pero tenia muchas ganas de relajarme un ratito. Me hicieron esperar casi 10 min afuera, cosa q mucho no me gusto, pero como dije, tenia ganas ....

 

En realidad, habia arreglado con Roxi, q no encuentro el link ahora, y me metieron el cambiazo de prepo, pero creo q sali favorecido.

 

La srta en cuestion, Yami, dice q trabaja hace 1 mes aprox y casi q le creo tb.

 

masajes sensuales que parecian caricias con fuerza, charla simpatica y todo buena onda. Algun que otro roce nada despreciable ni tan espectacular

 

Llego el momento del DV y me pregunto: queres tomar el relax o asi esta bien? No entendi mucho su consulta, pero respondi con un amable por supuesto que lo quiero

 

Le pregunte que mas me podia ofrecer y dijo q nada, pero con mirada y voz picaras. Claramente pense q me mentia y pedi q se sacara la ropa. Lo hizo y aca llego una hermosa sorpresa: su cuerpo es divino!

 

Solo pude tocar un rato, dado que no acepto nada mas. Igual, mi trato fue siempre con respeto, como pidiendo permiso para tocarle una teta....

 

Tuve q ayudarla para terminar xq sino me quedaba a vivir ahi....

 

Luego, charlamos un poco. Me dijo q recien empezaba, q mucho no le gustaba, que no se animaba a hacer mucho mas aun y bla bla

 

Quedamos que la semana q viene vuelvo a visitarla. Y buscare algo mas de lo q tuve

 

No fue una gran experiencia, pero yo la pase fenomeno.

 

Resumen:

 

Cara y cuerpo: todo natural, 9 puntos. A mi me encanto.

 

Masajes: 5. Normales. Ganas si, experiencia no.

 

Gift: 300 (ya pautado) + 100 por la ropa. Y deje 50 de propina xq la pase muy bien

 

Reincidencia: si, claro.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP Yami de AM

 

Buenas tardes

 

Ayer visite a http://www.areamasajes.com.ar/yami/index1.htm

 

es tal cual la de las fotos, acusa 22 añitos y le creo.

 

Llegue a Lavalle 15XX, lugar bastante fulero, pero tenia muchas ganas de relajarme un ratito. Me hicieron esperar casi 10 min afuera, cosa q mucho no me gusto, pero como dije, tenia ganas ....

 

En realidad, habia arreglado con Roxi, q no encuentro el link ahora, y me metieron el cambiazo de prepo, pero creo q sali favorecido.

 

La srta en cuestion, Yami, dice q trabaja hace 1 mes aprox y casi q le creo tb.

 

Masajes que parecian caricias con fuerza, charla simpatica y todo buena onda. Algun que otro roce nada despreciable ni tan espectacular

 

Llego el momento del DV y me pregunto: queres tomar el relax o asi esta bien? No entendi mucho su consulta, pero respondi con un amable por supuesto que lo quiero

 

Le pregunte que mas me podia ofrecer y dijo q nada, pero con mirada y voz picaras. Claramente pense q me mentia y pedi q se sacara la ropa. Lo hizo y aca llego una hermosa sorpresa: su cuerpo es divino!

 

Solo pude tocar un rato, dado que no acepto nada mas. Igual, mi trato fue siempre con respeto, como pidiendo permiso para tocarle una teta....

 

Tuve q ayudarla para terminar xq sino me quedaba a vivir ahi....

 

Luego, charlamos un poco. Me dijo q recien empezaba, q mucho no le gustaba, que no se animaba a hacer mucho mas aun y bla bla

 

Quedamos que la semana q viene vuelvo a visitarla. Y buscare algo mas de lo q tuve

 

No fue una gran experiencia, pero yo la pase fenomeno.

 

Resumen:

 

Cara y cuerpo: todo natural, 9 puntos. A mi me encanto.

 

Masajes: 5. Normales. Ganas si, experiencia no.

 

Gift: 300 (ya pautado) + 100 por la ropa. Y deje 50 de propina xq la pase muy bien

 

Reincidencia: si, claro.

 

Saludos

 

 

Amigo te agradezco que subas la xp hace poco la puse en cs y tu xp me sirvio para saber que la tacho con fibron negro.Con el estimado colega franco el macho deducimos que no hay ps y lindo lomo que ud recalca.Comparte con Estefi que hoy dia no la veo publicar ni en tm ni en am pareciera que levanto las publicaciones,con ayelen su gift me es inalcanzable y roxi que la verdad no te perdiste de nada es bajita,de cara maso y de mi parte no es mi target.

Esta es un mionca peroooo,300 masajes+rm y 100 por sacarse la ropa y dejaste 50 de propina o sea 450 por un sensual es tu plata amigo,en otro lado haces un full salvo que solo quiseras un RM,punto a favor uno solo o dos muy linda de cara y cuerpo lo recalcas,puntos en contra muchos:MASAJES PASACREMA CARICIAS NO SABE DE ESTO,100 MAS POR UN SENUSAL SIN PT NI NADA,RM NADA DEL OTRO MUNDO.

Mira tengo que criticar y dar mi optica si pongo todo lindo no es un foro,volver y.... capaz que garchas pero a la larga gana ella (vas a gastar y gastar a ver si hay full) o se plante en le sensual y no quiera mas.Te olvidaste de descrbir el lugar te ayudo: edificio en lavalle al 1500 tetrico simil a pelicula de vincent price de los edificios de tribunales viejos,piso de pinotea en los gabinetes,baño terrorifico y poco higienico ya criticado por el colega alanbrito y quien les habla.Al margen gracias por compartir.

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP Yami de AM

 

Lo felicito si la paso bien, pero le doy la razon a perfo, 450??

 

Por 500 tomo con chicas lindas como nina 10 min de masajes sensuales o franela y 40 minutos de terrible garche (con pt sin, tragada, strep tease, o lo quye quiera). O por 100 mas alcanzar el paraiso con angeles, con 20 min de muy buenos masajes y lenceria a pedido.

 

Pero si el fetiche es calentarse sabiendo que no coge esta perfecto. Solo admitalo, ja ja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP Yami de AM

 

Lo felicito si la paso bien, pero le doy la razon a perfo, 450??

 

Por 500 tomo con chicas lindas como nina 10 min de masajes o franela y 40 minutos de terrible garche (con pt sin, tragada, strep tease, o lo quye quiera). O por 100 mas alcanzar el paraiso con angeles, con 20 min de muy buenos masajes y lenceria a pedido.

 

Pero si el fetiche es calentarse sabiendo que no coge esta perfecto. Solo admitalo, ja ja.

Ud no pierde oportunidad para meter el aviso !!! Que cosa !!!

 

 

 

Gracias por la data JPablo, cada uno sabe si le interesa o no lo que ofrece esta señorita, lo bueno es que todos posteen las xp para que todos podamos saber que onda cada una.

sigpic174686_2.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP Yami de AM

 

Bienvenido JPablo.

Se agradece el aporte, creo que aún no había ninguna xp con la señorita.

La pasaste bien y si volvés espero que consigas lo que falta.

Es raro lo del gift teniendo en cuenta que hace poco su compañera la conocida Estefi por lo que recuerdo estaba en 500 incluyendo garching.

Saludos

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP Yami de AM

 

Todo bien con las criticas y perdon si lo que buscamos es bajar los precios.

 

Soy nuevo en esto del foro, pero mucho menos nuevo en el rubro.

 

El objetivo era compartir la XP nomas.

 

Es cierto lo q comenta Perforador: el edificio es pesimo.

 

Tengo claro q puse un mango de mas, pero reitero q la pase muy bien con la srta. Y tb es cierto q no encontre algun comentario anterior sobre ella

 

Lito, al ppcio me cague de risa con tu comentario, pero desp me preocupe un poco, jajajaj

 

Saludos a todos y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP Yami de AM

 

Todo bien con las criticas y perdon si lo que buscamos es bajar los precios.

 

Soy nuevo en esto del foro, pero mucho menos nuevo en el rubro.

 

El objetivo era compartir la XP nomas.

 

Es cierto lo q comenta Perforador: el edificio es pesimo.

 

Tengo claro q puse un mango de mas, pero reitero q la pase muy bien con la srta. Y tb es cierto q no encontre algun comentario anterior sobre ella

 

Lito, al ppcio me cague de risa con tu comentario, pero desp me preocupe un poco, jajajaj

 

Saludos a todos y gracias

 

 

gracias jpablo supongo que seras juan pablo por aceptar mi critica,veo que sos un tipo mesurado y aceptas la critica constructiva.

Con respecto al gift recalco aparentemente esta dama no garcha,pero por 100 o sea 500 tenes a estefi como bien dijo clapton que es su compañera muy linda y con ella si hay full y hace buenos masajes sensuales.El tema estimado clapton que hoy dia veo que levanto als publicaiones de tm y am.Lito un capo le mando un saludo y gracias por compartir.

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP Yami de AM

 

Todas las criticas son aceptadas, siempre y cuando sean con respeto. Podemos tener puntos de vista distintos, pero esta todo mas q bien.

 

El tema es que las opiniones son muy personales. Yo la pase muy bien y seguramente, otro q reciba el mismo servicio q yo, puede q la pase muy mal. Y ambos tenemos razon.

 

De todos modos, es un foro para hablar de chicas y no de filosofia! Asi q si me recomiendan alguna srta para la semana q viene, sera muy bienvenida

 

Saludos a todos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP Yami de AM

 

HOLA RESPETABLE GENTE DEL SUB FORO MASAJISTAS: ante todo, mi humilde opinion; entiendo la tesitura del nuevo integrante de la cofradia, la chica es muy linda, y es una agradable tentacion..., joven por lo que se ve en las fotos, muy bonita, quiza en algun momento, esta chica se suelte, garche...,( o no...), sabra el colega nuevo, J Pablo, si en el futuro apostara por ej. por su compañera Estefi, (otro camion, que hace un combo full, por 500$, y que hace rato, se solto del todo...), aventurarse por nuevos horizontes, o buscar mucho mas con Yami, quiza con un poco suerte, parla u onda pueda comerse a esta muy linda mujer, eso es cuestion de cada uno, de las ganas de gastar o no mas $$$$, o buscar o no mas adrenalina, saludos a todos!!

profilepic29763_2.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP Yami de AM

 

Buenas amigo JP. Lo felicito por la experiencia, pero de su relato deduzco que se ha equivocado. Esta chica SI garcha.....a usted lo re-garcho con esos 450 mangos !!!! Digo...solo hizo un masaje mal hecho + un rm + sacarse timidamente la ropa !! Como bien indican otros colegas por esa plata se suele hacer mucho más !!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP Yami de AM

 

Gracias Jpablo x la data.

 

Para mi, si el objetivo es ver hasta donde se llega con una "terapéutica", el billete q puso es caro, pero si se puede arreglar un combo full por 5 rocas c esta nena, creo q estaría bien....de todos modos, no entra dentro d mi presupuesto.

 

Saluteee

I'm not a man of too many faces, the mask I wear is one.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas