Jump to content

Ebano de Yerbal...

Valorar esta discusión


GalloClaudio

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hace rato que no iba por esos lados, tal vez para cambiar de aires, y tambien porque se rumoreaba quilombos, rumores confirmados tambien por Laura, que anda por San Telmo... o sean en todos lados ; que al final, la mañana de ayer no vi pasar naranja... todo tranqui.

Bue, como tenia un dia de esos relajados, llame a Yadira link, enfilando para Rivadavia, me entere que se fue a Yerbal!

Y cuando llego y espero la presentacion, no vino. Hay que pedir puntualmente por Caro. O sea, Tania y la banda, 350 y ella 400... medio loco para Yerbal o pv en general, no? En fin, la vi y toda la bola, ya hay un par de xp acerca de ella.

Luego cuando me iba, fue el asunto, me cruce con una negrita que me llamo la atencion, media estilizada, la primera vez que la veo en ese lugar; delgada, alta, cabello lacio, recogido, onda las de ramon falcon y quirno. Alguien tuvo la gracia de conocerla? Que onda? No le saque el nombre o dato por que ya tenia un pie afuera, pero a lo mejor alguien si tuvo la gracia. En fin, me gusto la negrita, es una onda diferente a Tania. Salu2 gente.

 

Ps: Va para Publica o no publica? Es una mezcla...

gif-animado-chicas-de-gimnasio.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Ebano de Yerbal...

 

Hace rato que no iba por esos lados, tal vez para cambiar de aires, y tambien porque se rumoreaba quilombos, rumores confirmados tambien por Laura, que anda por San Telmo... o sean en todos lados ; que al final, la mañana de ayer no vi pasar naranja... todo tranqui.

Bue, como tenia un dia de esos relajados, llame a Yadira link, enfilando para Rivadavia, me entere que se fue a Yerbal!

Y cuando llego y espero la presentacion, no vino. Hay que pedir puntualmente por Caro. O sea, Tania y la banda, 350 y ella 400... medio loco para Yerbal o pv en general, no? En fin, la vi y toda la bola, ya hay un par de xp acerca de ella.

Luego cuando me iba, fue el asunto, me cruce con una negrita que me llamo la atencion, media estilizada, la primera vez que la veo en ese lugar; delgada, alta, cabello lacio, recogido, onda las de ramon falcon y quirno. Alguien tuvo la gracia de conocerla? Que onda? No le saque el nombre o dato por que ya tenia un pie afuera, pero a lo mejor alguien si tuvo la gracia. En fin, me gusto la negrita, es una onda diferente a Tania. Salu2 gente.

 

Ps: Va para Publica o no publica? Es una mezcla...

 

Hola colega..!!!.

Ese link es de Laura ExGozanos???.Gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Ebano de Yerbal...

 

Esta mina en yerbal se llama caro? esta semana fui al pv vi a las de siempre y a una caro, flaca y muy distinta a las fotos, no me parecio linda, aunque tampoco fea. Las fotos tienen mucho retoque o son viejas o las dos cosas. Una desilucion para mi si es ella.

 

Bue, si decis las mismas de siempre quiere decir que la negrita delgada, alta de cabello lacio fue circunstancial. Salu2.

gif-animado-chicas-de-gimnasio.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Ebano de Yerbal...

 

La otra dominicana(no tania) de buen lomo de yerbal paso a boyaca la ultima vez la vi alli hace unos dias. Lo que no me quedo claro es si yadira es caro en yerbal? o la caro que vi es otra.

 

Uh, por Boyaca no voy desde que no esta de recepcionista Mercedes. Vamos a visitarlo por la causa. En cuanto a Caro, es Yadira por pagina.

Salu2.

gif-animado-chicas-de-gimnasio.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas