Jump to content

Flor de TM

Valorar esta discusión


TopGun

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Estimados colegas,

 

Despues de un par de meses de abstinencia, decidí incursionar por mi rubro preferido (el de los masajes), y luego de extensa consulta de las XPs de los colegas, me decidí por esta dama que tiene muy buenas opiniones:

 

http://www.todomasajes.com.ar/bk/flor/bk00.htm

 

Bueno, no sé que podría agregar a todos los relatos de los amigos que la han visitado...

Departamento en la calle Jujuy y Belgrano, le aviso por celu que llegué y baja enseguida a abrirme.

 

Muy buena onda desde el principio… subimos al dpto, sumamente prolijo y bien ambientado.

Elijo tatami, le pago por adelantado sin que me lo pida, paso por el baño a higienizarme, y me acuesto desnudo boca abajo.

Los masajes sensuales fueron excelentes, en general con la fuerza justa en la espalda, cuello, glúteos y piernas.

Luego me indicó que me diera vuelta, atacando con masajes en torso y piernas. Allí se pone lubricante en sus tetas y comienza con un suave “body masajes” subiendo y bajando por todo mi cuerpo… mi calentura fue impresionante, y luego de un rato me hizo una turca, y alli no pude aguantar más y descargué todo con ella arriba…. Nos quedamos un rato abrazados mientras bajaba la tensión y luego un rato de descanso en el tatami, antes de una buena ducha para sacar el aceite.

Para mi fue una muy buena experiencia, pero debido a mi calentura acabé demasiado rápido, y me quedé con las ganas de más cosas. Por eso tengo ganas de volver y avanzar más en la próxima visita.

Sé que algunos colegas me dirán que $500 por todo esto puede ser mucho, pero la culpa es mía porque si no hubiera acabado tan rápido podría haber llegado bastante más allá…

 

Ya muchos colegas han posteado tablitas sobre Flor y su atención, por lo que no quiero ser repetitivo y calificaré solo las cosas que me parecen más subjetivas y personales:

 

Simpatía: 10

Onda: conmigo excelente.. también un 10.

Ambiente: muy bien logrado… dpto , habitación y baño muy prolijos y acogedores.

Físico: 9 puntos para una dama de su edad.

Tetas: 9 - pongo 9 por estar hechas…. Si fueran naturales sería un 10 (esto es muy personal, por supuesto)

Relojea: no

Reincidencia: desde ya que sí... volveré por más.

 

 

Un abrazo para todos, y gracias por leer mi XP.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Invitado

Re: Flor de TM

 

Muy buena elección. No sé si XP porque para mí quedó incompleta...

Flor es garantía de excelente atención, pero además es una persona deliciosa, buena gente, siempre bien dispuesta y buena onda.

Hace tiempo que no la veo, me resulta muy difícil ir hasta allí por el tiempo que me lleva la ida más el tiempo con ella (que siempre es largo en mi caso porque hablamos y bebemos bastante...), más la vuelta al centro.

Obvio que la extraño, fuí habitué various años y también la encontré en algunos eventos "sociales", pero por situaciones personales no puedo alejarme tanto tiempo de mi oficina. Lo lamento mucho. Veremos en un tiempito.

Agradezco la actualización de la data y el dulce recuerdo que me genera.

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas