Jump to content

Tatiana, linda y simpatica morena del pv Libertad 3xx

Valorar esta discusión


titan73

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola a todos los muchachos como andan? Espero q bien y disfrutando de buenas xp aunque a veces no sale como nosotros queremos. Voy a aportar mi colaboracion con la muchachada aunque ya se q quizas muchos de uds. ya no quieren pisar mas los pvs por la infinidad de malas xp. En mi caso no me fue tan mal, pero no me puedo quejar. El dia lunes caminando por Av Corrientes cerca del cruce con Libertad me da un volante una chica bastante linda. Llamo y me dicen q hay 3 chicas. Voy a Libertad 3xx 7 piso dpto x y me abre la 840. Voy a la habitacion y en total eran 3, una para cada chica. Al final elijo una dominicana, Tatiana, me dijo q se llamaba. Las otras 2 no eran feas, una rubia y la otra paraguaya. Abono a la encargada los $350 y me dijo el servicio convencional y bucal con. Creo q un servicio completo eran $100 mas. En mi caso no soy habitue de hacerle la colita a las chicas. Veo q siempre algo les incomoda o lo entregan medio sin ganas. Estuve una hora con Tatiana, y la verdad q me sorprendio. Le gusta besar sin dramas, algo q las dominicanas no lo hacen y bueno luego de hacerle unos masajes sensuales en la espalda, algo q le encanta se me subio y mamita! Q manera de cabalgar la morena! No dure mucho y acabe enseguida por la calentura q me hizo dar esta agradable morena. Luego de una charla en la q me dijo q en Semana Santa se va para su pais les recomiendo q vayan a verla antes q se vaya. Despues seguimos con mas besos. Le pedi nuevamente q ella este arriba mio y sus movimientos subiendo, bajando y dandome chupones en la boca me di cuenta q estaba disfrutando ella y yo enloquecido con ella. La verdad me encanto Tatiana, linda de cara, buen cuerpo, simpatica y bueh el bucal sin y la colita no se si la entrega porque ni le pregunte. A mi lo me calientan y mucho son los besos y con ella los disfrute. Los dejo muchacho y cualquier duda me mandan mp para dar el tel del piso y la direccion del edificio.statpublis.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Tatiana, linda y simpatica morena del pv Libertad 3xx

 

Tatiana, dominicana:

cola: 9

cara: 9

tetas: 7, no muy grandes, acorde a su cuerpo, bien!

boca: 10, ideal para besar,para q te haga sexo oral y q ella te recorra el cuerpo con esos labios pulposos.

lugar: 7, es un pv chiquito , comodo, habitacion con aire, lindo edificio

reincidencia: siiiiiiiiiiiiiiiiiiii, me encanto la dominicana Tatiana del pv Libertad 3xx 7 piso depto x, se las recomiendo amigos pero tratenla con respeto y suavidad eh!

cuerpo: 9 muy lindo!

bucal: con, supongo q sin, unos pesos mas. De mi parte m quiero cuidar

cola: no pregunte si le gusta, no soy habitue de esas practicas.

Besos: a full, suaves pero lindos; ojo eh! primero haganle unos lindos masajes sensuales q le gustan, hay q encantarla con frases lindas y despues ella sola se calienta

calificacion general: 9; a mi me gusto mucho

 

Cualquier consulta me mandan mp para dar la dire y tel del pv. Gracias y les recomiendo a la morena Tatiana del pv de Libertad 3xx

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Tatiana, linda y simpatica morena del pv Libertad 3xx

 

estimados colegas muy interesante la XP de Titan73, por todo lo relatado. También a pesar de ser mi agrado las partes traseras de las niñas, es muy comprensible su opinión que a muchas nos les agrada y no está mal pensar en la otra persona.

Un abrazo y mi felicitación al colega. Equino

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas