Jump to content

Mi novia quiere hacer un trio con otra nena...

Valorar esta discusión


Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola queridos colegas foreros.

Bueno a ver si me pueden ayudar. Mi novia esta queriendo hacer un trio con otra nena... pero todo para su placer. A ella no le gustaría que yo interactue con la otra nena y quiere que todo el placer sea para ella. Cosa que me calienta mucho.

Ahora como manejan la situación? ya que no se en que momento ni en que ambiente se puede llevar a cabo algo asi. ni tampoco se que mina le gustaría que sea participe... y a mi me explotan los ratones. Como llevo a cabo algo así?

Consejos de alguien que ya haya pasado por esto?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Mi novia quiere hacer un trio con otra nena...

 

amigo,

me pasó lo mismo y conté mis exps.

lo mejor que podes hacer es llamar alguna chica que trabaje independiente, citarla en tu casa y previa por tel, contarle lo que quieren.

te van a pedir cualquier guita,,,,tenes que bucear bien. yo pagué hace un mes $700 mas viáticos.

sabry teen fue una que llamabamos seguido, celleste, hasta con yael lo hicimos.

 

 

 

Hola queridos colegas foreros.

Bueno a ver si me pueden ayudar. Mi novia esta queriendo hacer un trio con otra nena... pero todo para su placer. A ella no le gustaría que yo interactue con la otra nena y quiere que todo el placer sea para ella. Cosa que me calienta mucho.

Ahora como manejan la situación? ya que no se en que momento ni en que ambiente se puede llevar a cabo algo asi. ni tampoco se que mina le gustaría que sea participe... y a mi me explotan los ratones. Como llevo a cabo algo así?

Consejos de alguien que ya haya pasado por esto?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Mi novia quiere hacer un trio con otra nena...

 

Buen dato me estas tirando. Y sos la segunda persona que me lo dice.. de contratar una nena a su elección y pagar el precio..!!!

todo sea por ver ese hermoso quilombo!

 

amigo,

me pasó lo mismo y conté mis exps.

lo mejor que podes hacer es llamar alguna chica que trabaje independiente, citarla en tu casa y previa por tel, contarle lo que quieren.

te van a pedir cualquier guita,,,,tenes que bucear bien. yo pagué hace un mes $700 mas viáticos.

sabry teen fue una que llamabamos seguido, celleste, hasta con yael lo hicimos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas