Jump to content

PV Av. Cabildo al 2600 (mala xp de domingo a la mañana)

Valorar esta discusión


P_P

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Colegateros,

la xp es de este domingo cerca de las 6 a.m. Caliente como estaba, tomo papelito en la vía pública (corazoncito rojo con un 50 en el medio), llamo y me tiran tarifario: 50 la tirada de piola, 150 la media con 2 participaciones y 200 libre.

 

El lugar: puerta desvencijada, sobre la mano par y aproximadamente a mitad de cuadra, laaargo pasillo y una primera habitación iluminada con luz negra, con lecho ¿enlechado? algunas manchas se destacaban con la luz negra:scared:

 

Ya en el baile decido media hora con una de las dos unicas oferentes de ese momento (la menos julera).

 

Acción: oblo con 200, me traen 45 de vuelto (5 por el pilotín). Comienza a actuar con onda tirando a cero. Lógicamente el amigo responde a medias. A los 15 min. golpean la tapuer, lo que le hago notar a la mina.

 

A partir de ese momento la onda pasó de poca a mala: a los gritos que qué me creía, que ella es una profesional y que su trabajo lo hace excelentemente, que no era su culpa si no se me paraba y una serie de improperios más:dedosabajo:

 

Sin engancharme y con mi mejor cara de póquer dejé que se fuera, tomé mis cosas, pasé al biorsi (bastante malo también) y con más pena por el dinero tirado que con gloria, me fui.

 

La calentura nunca es buena consejera:negar:

 

Saludos felinescos

"Tucumán es feo y triste

porque el gato allá no existe."

M.E.W.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas